viernes, 31 de diciembre de 2010

Éxito participativo del III CLINIC DE NAVIDAD del CB Almería

La Diputación de Almería y el Club Baloncesto Almería conscientes de la importancia de la formación celebraron en colaboración con la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto su “III CLINIC DE BALONCESTO DE NAVIDAD“.
El objetivo del mismo es potenciar el trabajo en categorías de base de todos los entrenadores y todas las entrenadoras de baloncesto que realizan su trabajo en Almería y Provincia.
Al acto de presentación acudieron Francisco Díaz Casimiro Director de Eventos de Diputación de Almería, Pascual Sánchez Amador Presidente del C.B Almería y el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto José Cara García
Este tercer Clinic de baloncesto estuvo orientado hacia los entrenadores que desarrollan su labor en el baloncesto de formación y pretende servir de punto de encuentro, reflexión y debate sobre la realidad en la que se mueve en la actualidad el baloncesto de BASE así como plantear posibles mejoras.
Los distintos estamentos que componen el mundo del baloncesto: jugadores, entrenadores, árbitros, familias, federaciones y clubes deben contribuir a la mejora de los jugadores en formación no sólo en el aspecto técnico y deportivo, sino también en el aspecto humano, ya que de poco sirve el lograr deportistas con excelente nivel técnico, pero que carecen de los valores necesarios para potenciar su habilidad y ponerla al servicio de un grupo con objetivos comunes.
Para esta tercera edición se contó con varios ponentes de máximo nivel que al representar variados puntos de vista nos pueden instruir desde diferentes aspectos de nuestro actual baloncesto de formación.
Un cartel de ponentes de lujo
Esta edición contó con ponentes de máximo nivel que al representar variados puntos de vista nos pueden instruir desde diferentes aspectos de nuestro actual baloncesto de formación en la Provincia de Almería.
El desarrollo de esta edición comenzó a 16 horas en el pabellón Moisés Ruiz de Almería para finalizar a las 20.30 horas.
Todos los y las asistentes recibieron por parte de la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto un certificado de asistencia a dicho Clinic.
- Actividad : “ EN NAVIDAD BALONCESTO Y SOIDARIDAD “
III CLINIC DE NAVIDAD
- Lugar : Pabellón Moisés Ruiz de Almería
- Fecha : Jueves 30 de Diciembre de 2.010
- Cronograma :
15.45 h. Incorporación de los y las participantes
16 h. Presentación del Clinic
16.05 h. César Martínez: Construcción de contraataque
y transición en categorías de formación.
17.30 h Raúl Fernández: Aplicaciones de las nuevas tecnologías en el baloncesto formativo.
19 h Antonio Herrera: Ritmo de juego
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.