miércoles, 22 de diciembre de 2010

Circulo Mercantil 59-Huelva la Luz 72

En partido aplazado correspondiente a la jornada 8ª de 1ª nacional masculina del grupo DB el equipo del Huelva de la Luz se ha impuesto en la cancha del Círculo Mercantil de Sevilla por un  contundente (59-72).
Con este resultado el equipo de José Ramón López se coloca segundo en la tabla clasificatoría con seis victorias y tres derrotas, iguala al equipo sevillano que dirige Fernando Planelles pero se coloca delante por el basket-average. Otro equipo que sólo lleva tres derrotas es el CB Palos de Salvi Quintero, aunque tiene pendiente un partido ante el líder en Lepe que se jugará el 25 de enero a partir de las 21 horas.
(Foto Huelva en Juego: Tiempo muerto de Huelva la Luz)

Gran paso adelante del equipo onubense que confirma su marcha ascendente y su firme candidatura para estar entre uno de los equipos que aspira a jugar la fase de ascenso. Con el afianzamiento presencial de Antonio Gómez y Gonzalo Ávila, la ayuda de la nueva incorporación Salomon y la posible llegada tras las vacaciones de Paulius Abramavicius, está claro que habrá que contar con el equipo de la capital onubense en la segunda vuelta de la liga para los máximos objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.