lunes, 20 de diciembre de 2010

Presentación A.D. Las Canteras 2010/2011


En la tarde del sábado 18 de Noviembre a las 17:15 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real comenzó la Presentación oficial de la temporada 2010/2011 de la A.D, Las Canteras.
Aún con amenaza de mal tiempo la familia de Las Canteras no falló, casi un 95% de los integrantes del club cumplieron y asistieron a éste acto. Con el pabellón lleno de familiares y amigos del club comenzó el desfile de los módulos de Escuelas Deportivas con casi 100 integrantes ésta temporada. Comenzando por el módulo del 2000/99/98 y acabando por "guardería", nuestros más pequeños del club con sólo 3 años algunos que hicieron sacar las sonrisas y aplausos del númeroso público asistente por su simpatía e ncluso baile con la animada musica ambiente.
Seguidamente desfilaron los equipos federados del club comenzando por los dos minibasket seguidos de infantil, cadete, junior y acabando por la triunfal salida del equipo senior de 1ª Nacional acompañado de la mano cada jugador por uno de los pequeños del club.
Con todos los equipos en la pista central nuestro presidente Paco Carlos dió las gracias a todos los asistentes, a los entrenadores y monitores por su labor, a los jugadores por su entrega y entregó una placa de agradecimento y homenaje por su carrera deportiva, toda realizada en nuestro club, al jugador ya retirado Lázaro Aguilar.
Realizando la foto oficial de todos los integrantes de la familia del club y al grito de "Las Canteras", concluyó el acto, dejando paso al equipo senior para que comenzara con su calentamiento para el partido que a continuación tuvo lugar de la 9ª Jornada del Grupo DC de la 1ª Nacional contra Baloncesto Qalat y que para más alegría de todos los asistentes y con equipo plagado de jugadores de la localidad, concluyó con una nueva victoria, y van 9 de 9 de nuestro equipo senior.
Desde éste blog y desde la directiva de La A.D. Las Canteras gracias a todos los asistentes y ¡FELICES FIESTAS! Y ¡FELIZ AÑO 2011
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.