domingo, 19 de diciembre de 2010

San Estanislao finaliza el año con un buen partido ofensivo y en 2ª posición del grupo

El equipo de Primera Nacional Masculina de San Estanislao realizó un buen partido en ataque el pasado Sábado en el Pabellón Paterna, lo que le llevó a lograr una victoria importante para afianzarse en la segunda plaza del Grupo, y sobreponerse de esta manera a las 4 bajas con las que se presentó al encuentro contra Priego.
El partido se inició con igualdad en el electrónico. Ambos equipos jugaban a lo mismo, defender para poder correr y numerosas acciones de 1x1 de sus jugadores exteriores. Pero un mayor acierto en ataque de los locales con una gran efectividad en el tiro exterior de los malagueños (5 triples en este cuarto), hicieron que se marcaran las primeras diferencias 32-16.
Desde mediados de este cuarto y ya hasta el final del partido el pívot paleño Juan Vasco, comenzaba a dominar ambas zonas y se convertía en una clara referencia para hacer daño al juego interior de Priego, que no encontraban la manera de defenderlo.
Así los visitantes se colocaban en zona intentando parar el vendaval ofensivo local, pero no lo consiguieron, ya que estos supieron también atacar con sentido la defensa nueva planteada. De esta manera se llegó al descanso con el resultado de 52-29.
El paso por el vestuario hizo que los cordobeses pusieran más ímpetu en el partido, lo que les llevó a lograr una racha de 4 triples consecutivos y junto con una mejor defensa presionante, lograron que las diferencias en el marcador no siguieron aumentando (64-45 minuto 25). Pero un tiempo muerto local para volver a recuperar el nivel defensivo de sus exteriores, detuvieron la reacción visitante (83-49 minuto 30).
El último cuarto continuó en misma dinámica hasta el final del encuentro, en donde los paleños impusieron su mayor veteranía y acierto ofensivo ante un siempre luchador Priego. El resultado final fue de 104-66.
De esta manera los de San Estanislao finalizan el año con un meritorio balance de 8-1 en su debut en la competición.
COMUNICADO CB SAN ESTANISLAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.