lunes, 20 de diciembre de 2010

Contundente triunfo de Coria en La Palma

Encuentro perteneciente a la novena jornada de liga de primera nacional el que enfrentaba al Gilper La Palma y el Baloncesto Coria terminando el partido con un contundente 52-82 para el equipo visitante.
El primer cuarto se desarrolló con un ataque fluido y agresivo por parte del equipo visitante mientras que La Palma no terminaba de encontrar su sitio en el partido. A su escasez anotadora se le sumo una defensa débil lo cual propició que se llegase al término del primer cuarto con un premonitorio 9-26.

En el segundo cuarto, los jugadores de Óscar Aleu salieron metidos en el encuentro. Los ataques fueron más organizados y se subió la línea defensiva dando como resultado algunos robos de balón. Por parte de Coria, seguían en su línea de ataques con mucho contacto físico. Así, el parcial durante este cuarto fue de 19-18 para el equipo local.
En el tercer cuarto los locales volvieron a relajarse en defensa mientras que no conseguían mantener un ritmo anotador que les mantuviese cerca en el marcador. Esto motivó algunos momentos de tensión lo cual se tradujo en una falta técnica al banquillo palmerino. Con esta misma tónica se encaró el último tramo del partido, con bastante acierto por parte del equipo sevillano tanto desde la línea de triples como de tiros libres mientras que La Palma no lograba sumar desde la línea de personal lo cual supuso que, poco a poco, los visitantes fueran aventajándose en el marcador hasta llegar al 52-82 final.
Revés para el Gilper La Palma ya que a priori se suponía al Coria un equipo con el que pelear para salir de la tabla baja de la clasificación. Bien es cierto que los visitantes vienen reforzados con fichajes de última hora lo cual les ha dado como resultado ganar los últimos partidos e ir escalando posiciones.Este parón navideño supondrá un periodo de reflexión para los pupilos de Óscar los cuales deberán mejorar la concentración para frontar la segunda vuelta sin sobresaltos.
Anotadores:
GILPER LAPALMA 52: SÁNCHEZ, A. : 2 ; DÍAZ, V.: 2 ; GARCÍA, D.: 0 ; MUÑOZ, V.J.: 6 ; BORRERO, J.: 5 ; MÁRQUEZ, A.: 5 ; OGAZÓN, I: 7; LAGARES,J: 0; SORIANO, J.D.: 12 ; ROMERO, M.: 3; GARRIDO, J.A.: 2 ; DÍAZ, J: 8.
BALONCESTO CORIA 82: FRANCO, A.M.: 5; GÓMEZ, F.A.: 4; MARTÍNEZ, M.: 13; MARTÍNEZ, A.C.: 19; LÓPEZ, J.A.: 17; ORTEG,J.: 8; HERRERA, J.: 9; CASANOVA, F.: 0; DOMÍNGUEZ, A.: 2; VERA, R.: 5; CARVAJAL,J.: 0; PASCUAL, A: 0.
COMUNICADO GILPER LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.