miércoles, 22 de diciembre de 2010

Resúmen de las Competiciones de la A.D. Las Canteras (1ª Parte)

Acabó la primera parte de las competiciónes, llega el parón navideño que afectará a todos, a algunos para bien y a otros para mal.
En la 1ª Nacional nuestro EQUIPO SENIOR no ha podido acabar mejor el año, invicto con 9 victorias de 9 disputados, le ha ganado a todos los equipos del grupo y comienza el año recibiendo el 8 de Enero, en el primer partido de la 2ª vuelta al equipo vecino de Xerez, que con una temporada irregular, sólo tres victorias, puso en muchos aprietos a nuestro equipo en el primer partido de la temporada ganando por sólo 7 puntos (71-78).

Aún sin haber encontrado su mejor juego, la experiencia de sus jugadores, con una defensa impecable en muchos partidos, hace que las previsiones sean totalmente muy positivas para la temporada, y más viendo los jugadores juniors que Jesús García está haciendo debutar y que serán el futuro inmediato de éste club.
En las categorías provinciales destacar que todos los equipos del club en éste año, ya conocen el sabor de la victoria.
LOS JUNIORS de Chendo y Cano con dos jornadas aún por disputar, ya clasificados para la fase final de la Copa Andalucía "A", a falta de saber que equipo del grupo pasa además de Algeciras. Se la juegan Adesa 80 y Cimbis y dependiendo del que pase de los dos pasaría el equipo junior con más o menos derrotas, que se disputará en competición olímpica, valiendo los resultados de la primera fase.
EL EQUIPO CADETE de Enrique y Paco Domínguez con un equipo en su mayoría de primer año están pagando la novatada de la nueva categoría, en el 5º puesto de la clasificación, y luchando contra las defensas zonales que algunos equipos en ésta categoría la utilizan como único recurso, seguro que en la 2ª vuelta su trabajo se verá recompensado con más victorias y experiencia para la próxima temporada.
NUESTRO EQUIPO INFANTIL de Jose y Javi en la misma línea del equipo cadete, con muchos jugadores de primer año, en el séptimo puesto de la clasificación, con la alegría de haber sido padre de mellizos su entrenador Jose Requejo, están haciendo un trabajo que el año que viene es dónde se verán los resultados, y que también estamos seguros que a su única victoria de éste año se le sumarán algunas más en lo que queda de temporada.
EL EQUIPO MINI "A"
de Flores y Paco López es la muestra de un buen trabajo hecho desde las Escuelas Deportivas y su primer año de Minibasket, y éste año sólo conoce la victoria en todos sus partidos.
Es líder en su grupo y muy serio aspirante a poder clasificarse por lo menos a los Play Off finales que podrían clasificarlos al campeonato de Andalucía. Con el premio añadido de tener a dos de sus componentes, Pablo y Manuel, en la selección gaditana que disputará el Campeonato de Andalucia de selecciones provinciales.
Y por último EL MINI "B" de Jose Mari Berenguer y Chema que un grupo muy conjuntado de tres años de Escuelas Deportivas de casi todos sus componentes, empezó la temporada notándose la inexperiencia en competiciones, pero que poco a poco va aséntandose y jugando mucho mejor y consiguiendo la victoria en sus dos últimos partidos, que no serán lás últimas, y que nos dará al club muchas alegrías en el futuro.
Destacar la labor de los monitores de ESCUELAS DEPORTIVAS que con casi 100 niños están haciendo un trabajo sobresaliente y que hará que éste club saque hacia adelante muchos buenos jugadores y sobre todo buenas personas.
¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.