domingo, 19 de diciembre de 2010

Universidad de Granada se impone en el derbi femenino granadino al Ramón y Cajal

El equipo de primera femenina Universidad de Granada venció a Candray en Granada por 7 puntos (53-46) en el derbi local a Ramón y Cajal en un partido donde el resultado no refleja la realidad del juego.
El esperado partido entre los dos equipos de 1ª Femenina de Granada empezó muy igualado destacando las defensas de ambos equipos que hacían que el otro equipo tuviera que trabajar cada ataque para conseguir anotar. A final del primer tiempo el equipo local logró distanciarse 9 puntos en el marcador.
Aun había partido y el equipo visitante lo sabía y salio a por el partido en el 3er cuarto pero un gran Universidad de Granada cortó pronto las ilusiones visitante con un gran cuarto anotador acabando con un parcial de 15-2.
Sin embargo Ramón y Cajal lejos de dar el partido por perdido sacó su garra en los últimos minutos del 4º cuarto logrando bajar la diferencia de 25 puntos a solo 7. Un gran partido de ambos equipos que despide el año como se merece y da fuerzas para retomar la competición a la vuelta de Navidad.
FICHA TÉCNICA:
Universidad de Granada 53: Miranda 3, Del Castillo 8, España 5, Murillo 7, Fernández B 15, Hudakova 0, Lupiañez 3, De Prado 0, Belda 6, Fernández D 6.
Ramón y Cajal 46: Fernández 8, López 2, March 2, Villalobos 6, Gómez-Cornejo 11, Rodríguez 10, Muñoz 0, Jofre 1, Serrano 4, Ortiz 0, Asensio 2.
Parciales: 17-11, 12-10, 15-2, í9-23.
Árbitros: Castillo, A.M y Elbeik, Y.Expulsadas: UGR: Ninguna; Ramon y Cajal: Gomez-Cornejo, M.V.
deo motivacional: Antes del partido se les mostró un vídeo de motivación a las jugadoras del Universidad de Granada sobre la importancia de cada jugadora en el equipo que se puede ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=Inx6EPrjVYc
COMUNICADO UNIVERSIDAD DE GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.