lunes, 20 de diciembre de 2010

MARSOL CONQUERO SE VA DE VACACIONES

Con motivo de las fiestas navideñas, la competición sufre un parón y las jugadoras han marchado a sus respectivos hogares, estando prevista su vuelta para el 2 de enero. Unas fechas de descanso que vendrá bien a la plantilla para cargar las pilas, principalmente en el caso de la pívot franco-estadounidense Melissa Washington, que andaba renqueante en el último mes de competición.
"El equipo a nivel físico está bien. El problema que tenemos es Melissa con la dolencia que tiene (una hernia discal lumbar). Está haciendo un trabajo brutal en piscina, en fortalecimiento de todo lo que es la cintura y esta última semana ha sido la primera en las cuatro últimas donde ha entrenado completamente con el equipo. A ella le viene bien el parón porque, aunque durante estas vacaciones va a hacer un trabajo específico, en su dolencia todo lo que sea quitar impacto en la pista es fundamental".
La preocupación con este tipo de lesión es, según Carrasco de que "podemos hablar de que no va a tener más dolencia o de que en cualquier momento pueda tener una recaída".
Tres partidos para terminar la primera vuelta
Finalizada la undécima jornada en el grupo B de LF2, el Grupo Marsol Conquero afronta con buenas perspectivas el último tramo de la primera vuelta de competición, donde tendrá que disputar tres encuentros, uno como visitante (CBF Sarrià Grupo Consultoría) y dos como local (el aplazado contra Platges de Mataró y el último contra Isolux-Corsán Guadalajara).
Con un partido menos disputado, la victoria del pasado sábado contra Asefa Estudiantes ha situado al conjunto onubense octavo en la clasificación empatado a seis victorias con otros cuatro equipos más: el propio Asefa Estudiantes, Fundal Alcobendas, Stadium Casablanca y Uni-Cajacanarias.
Para Gabriel Carrasco, ganar dos de las tres próximas citas dejaría a su equipo en una posición "muy interesante" para afrontar la segunda vuelta, que comenzará el 23 de enero en Huelva recibiendo al Real Canoe.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.