miércoles, 22 de diciembre de 2010

MARISTAS REUNE A 500 NIÑOS Y NIÑAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA DEL BALONCESTO

Durante este fin de semana ha tenido lugar la XXII Edición del Trofeo de Navidad del Club Baloncesto Maristas de Córdoba. Magnífico ambiente en las gradas, más de 400 personas en la noche del sábado asistieron a la entrega de más de 40 trofeos y distintas menciones especiales. Como novedad la creación del Premio “QUIJOTE” AL FOMENTO DEL DEPORTE BASE CORDOBÉS". En esta ocasión tres fueron las entidades premiadas:
DIARIO EL DÍA DE CÓRDOBA (SUPLEMENTO CAMPEONES)
FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
CAJASOL
Asistieron representantes de las distintas entidades y los premios fueron entregados por el Delegado de Educación de la Provincia Mediterránea Marista, Rafael García, el director del Colegio Cervantes, Manuel Porras y Rafael Rodríguez presidente del AMPA.
Centenares de chicos y chicas acompañados de sus familias han disfrutado de tres días de competición. Equipos de Córdoba y provincia, Málaga y Jaén han sido protagonistas de unas jornadas donde el ambiente deportivo, el compañerismo y el juego limpio han sobresalido sobre otros aspectos como el rendimiento, el resultado y la competición. Ilusión y ganas de divertirse con compañeros, amigos y familiares hicieron olvidar las lluvias y las bajas temperaturas que hemos tenido en la ciudad durante el fin de semana.
La organización considera cumplido el objetivo fundamental del trofeo que no es otro que intentar inculcar a nuestros jóvenes todos los valores positivos del deporte. Consideramos el baloncesto como un gran instrumento que tenemos en nuestras manos para formar y educar en un ambiente sano y deportivo alejando a los chicos y chicas de hábitos perjudiciales para su desarrollo.
Fin de semana inolvidable para la familia Marista que terminaba con la contundente victoria del equipo de Primera Nacional en el Derbi provincial ante el conjunto de Peñarroya.
CLASIFICACIÓNES:
• JUNIOR FEMENINO
1º CAB. LINARES
2º CB. MARISTAS
• JUNIOR MASCULINO
1º CB. MARISTAS
2º C.V. CARMEN
• CADETE MASCULINO
1º CB. BELMEZ
2º CB. MARISTAS
• CADETE FEMENINO
1º CB. JAÉN
2º CB. MARISTAS
• INFANTIL MASCULINO
1º MONTILLA
2º CB. MARISTAS
• INFANTIL FEMENINO
1º CB. MARISTAS
2º ADEBA
• PREINFANTIL MASCULINO
1º LA TRINIDAD
2º CB. MARISTAS
• PREINFANTIL FEMENINO
1º CB. MARISTAS
2º EDUARDO LUCENA
• ALEVÍN MASCULINO
1º CB. MARISTAS
2º C.V. CARMEN
• ALEVÍN FEMENINO
1º CB. MARISTAS
2º CB. JAÉN
• PREALEVÍN MASCULINO
1º LADACOR INMACULADA
2º CB. MARISTAS
• BENJAMÍN FEMENINO
1º CB. MARISTAS
2º SALESIANOS
• PEQUEBASKET MASCULINO
1º CB. MARISTAS
2º ADDIPACOR
Comunicado de Prensa (CLUB BALONCESTO MARISTAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.