sábado, 18 de diciembre de 2010

El Baloncesto Córdoba 2016 busca en Guadix su primera victoria como visitante

El Baloncesto Córdoba 2016 tiene mañana la oportunidad de engancharse a los primeros puestos de la tabla de la liga EBA. Para ello tendrá que vencer en Guadix (Granada) al Club Baloncesto Grupo Salmerón Guadix, mañana a las 18:00. El conjunto cordobés busca asimismo cosechar su primera victoria como visitante, tras dos derrotas en sendas prórrogas en los últimos desplazamientos, en Mérida y en el Rincón de la Victoria (dos prórrogas), ante Novaschool.
(Foto archivo: El Día de Córdoba)
El equipo cajista tendrá enfrente a un rival formado por jugadores muy jóvenes, integrantes de la cantera del Club Baloncesto Granada. De momento no le han acompañado los resultados. Los granadinos aún no han ganado ningún encuentro, a pesar de que incluso ante adversarios como Badajoz, que ocupan los primeros puestos de la clasificación, han dominado la práctica totalidad del partido.
Sin embargo, el entrenador del Baloncesto Córdoba, Manuel Jiménez ‘Junior’, ha advertido que la clave del encuentro puede volver a estar en la concentración, ya que prevé un partido con mucha intensidad, motivada en gran medida por la necesidad de obtener una victoria por parte de ambas formaciones. “El Guadix es un conjunto que saca el máximo partido a lo que tiene”, ha comentado el técnico y ha detallado que “aprietan mucho a nivel defensivo y son muy peligrosos a la contra”.
En cuanto a los jugadores rivales, Manuel Jiménez ha destacado a los dos bases jóvenes y de similares características, muy rápidos y con una buena mano desde los 6’25, Carlos Alcaraz y Pablo Fernández.
Por parte del equipo cordobés, destaca la inclusión del juvenil Pablo Luque, que completará la convocatoria de Manuel Jiménez ‘Junior’, que una semana más demuestra que, tal y como se avanzó desde el club antes del comienzo de la temporada, las categorías de formación constituyen uno de los pilares de la entidad.
COMUNICADO BALONCESTO CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.