martes, 21 de diciembre de 2010

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Seguimos con nuestro habitual repaso de cada semana, a los jugador@s de Fernán Núñez que compiten, juegan y se divierten en el mundo maravilloso de nuestro BA-LON-CES-TO.
Sin duda alguna tenemos que empezar por el equipo de ANTONIO CARDADOR, que se impuso al líder de la categoría E de la liga EBA, el Platja de Palma, que se mantenía invicto hasta ahora. Pues bien, “partidazo” del Festival de Cine L´Alfas, que se impuso por 77-59, haciendo un partido muy completo en conjunto, lo que prueba la valoración final que hicieron, 80 por 42 de los lideres. El Festival se mantiene 2 en la clasificación.
Otro muy buen partido de los nuestros, fue el que hizo ANDRES MOLERO y Maristas en 1ª Nacional, con su importante victoria a domicilio en casa del Peñarroya, un conjunto que viene de jugar estos últimos años en liga EBA, que sin embargo este año no pudo seguir en esa categoría por motivos económicos. Andrés de nuevo salió en el quinteto titular, consiguiendo 9 puntos. Con esta victoria se colocan en el tercer puesto de la clasificación de su grupo.
Siguiendo con más buenas actuaciones de los nuestros, en este caso MARI CARMEN RUIZ, fue la máxima anotadora del encuentro que su equipo Adeba, jugó contra el de Coria en el pabellón del barrio del Naranjo de Córdoba, en una jornada de Domingo muy “festiva navideña”, por parte del club. 59-43 resultado final, con 13 puntos de M.C. Ruiz. Se mantienen en lo alto de la clasificación de la 1ª Nacional Andaluza Femenina, empatadas con Náutico, con un balance de 8 victorias y una sola derrota.
NOTAS:
Por fin nuestros dos representantes cordobeses en la liga EBA, conseguían sendas victorias. Ya estamos empezando a ver como jugadores como José Antonio Ferrer o Manolo Camacho, van dando muestras de su categoría y valía para la competición, siendo los máximos anotadores de sus equipos.
Ha llegado la Navidad y…, como seguimos echando de menos aquellos Torneos de Navidad del Real Madrid que veíamos por la pequeña pantalla. ¡Que vuelvaaaaaaaan!.
Ya va quedando menos para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete de Baloncesto, a celebrar aquí en Córdoba, en el próximo mes de Enero del nuevo año 2011.Y el día 8 de Enero el Tri-Basket.
Para terminar, (como se suele decir por estas fechas) solo deciros y desearos que paséis unas bonitas y agradables FIESTAS NAVIDEÑAS y…, ¡VIVE EL BASKET, VEN AL BALONCESTO!.
 PACO CAÑERO (BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.