domingo, 8 de abril de 2012

Andalucía lidera el ránking nacional 2011

El baloncesto andaluz está de enhorabuena. El oro y la plata logrados en el Campeonato de España Minibasket hace unos días, se suma a los dos oros logrados por las selecciones cadete e infantil masculino, que ya lograron subirse a lo más alto del pódium en sus respetivos Campeonatos de España.
Por tanto, Andalucía se convierte en la mejor comunidad del año 2012 tras conseguir cuatro metales a nivel nacional. Cataluña ha sumando una más, (un oro, dos platas y dos bronces) pero los tres oros masculinos ponen a Andalucía primera de ranking.
Estas medallas confirman la buena salud de la que goza el baloncesto andaluz, el trabajo de base está dando sus frutos y se ve reflejado en el ansiado metal dorado.
Desde los técnicos, los clubes andaluces de base, las Delegaciones Provinciales y el área técnica de la FAB se están desarrollando futuras promesas del baloncesto nacional. La celebración de estos campeonatos estimula a los jugadores y forma a las estrellas del futuro.
Por todo esto y mucho más, Andalucía se ha proclamado como la mejor comunidad nacional del año 2012.
FUENTE FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.