domingo, 22 de abril de 2012

Torneo Ranking Basket 3x3 Yoyde

El Ranking Basket 3x3 se crea por primera vez a través de Yoyde.com con el ánimo de ofrecer a los amantes de este deporte la oportunidad de competir con diferentes rivales. Deseamos que haya un elevado ESPÍRITU DE DEPORTIVIDAD Y JUEGO LIMPIO entre todos los participantes.
NUEVA FECHA DE INICIO 1 DE JUNIO (mínimo de 10 equipos participantes)
Funcionamiento:
-Inscripción gratuita.
-Sistema liga con la posibilidad de una fase final dependiendo de los inscritos.
-Crear el equipo y partidos según las jornadas establecidas a través de Yoyde.com.
-El equipo jugará aproximadamente un partido cada dos semanas en las instalaciones y horario convenidos entre los 2 equipos.
-Mas información en www.yoyde.com (Torneos Baloncesto), normativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.