lunes, 23 de abril de 2012

Etiquetas Macho-Morón gana a Novaschool con la mente en puesta en el partido de Badajoz

El ETIQUETAS MACHO-MORÓN, con la vista y la mente puesta en BADAJOZ, hizo los deberes imponiéndose a NOVASCHOOL MÁLAGA por un contundente 88-66. El partido se acabó en el tercer cuarto, cuando Morón empezó a jugar, pues hasta ese momento un desacertado CBMORON se empeñó en dar vida a los jóvenes jugadores de NOVASCHOOL con un nefasto primer cuarto. En Morón destacó Eddy Steiner (25 de valoración, 17 puntos con un 100% en todos sus tiros), y un siempre muy comprometido Dani Ankatche, (18 puntos y 23 de valoración).
El partido se presentaba “a priori” como un mero trámite para el ETIQUETAS MACHO, la clasificación de ambos equipos así lo revelaba. No obstante, la lesión el último día de entreno del MVP del grupo, Fulgencio Casanova, era sin duda una complicación de última hora. A pesar de todo, el equipo es largo y tiene potencial sobrado para afrontar estas situaciones, como así lo demostró.
El primer cuarto, dolió los ojos verlo. El juego impreciso y desacertado con continuas pérdidas de balón del CBMORON hizo que NOVASCHOOL llegase a estar 13 arriba en el marcador, liderados por sus dos mejores jugadores, Bamba Touré y su buen alero Jorge Pinazo. En los últimos compases del cuarto reacción del ETIQUETAS, que pareció enterarse que el partido ya había empezado. Al final del cuarto un 17-20 para los malagueños.
En el segundo cuarto la lógica se va imponiendo y sin necesidad de forzar, se va doblegando la resistencia de los jóvenes jugadores de NOVASCHOOL, que nunca parecieron creer en la posibilidad de ganar el partido. El pívot moronense Emilio Morilla aparece en el partido dominando el rebote y aportando en ataque. La actitud defensiva más seria por todo el equipo es suficiente, se empieza a entrar en ritmo de partido y llegamos al descanso con 38-30 para Morón.
Tercer cuarto, el ETIQUETAS sale a terminar con el partido, se sube un grado el diapasón defensivo y se acabó la historia. Rufián mueve el equipo y Steiner fuera y Ankatche dentro son los más destacados. Un triple de Cata hace que el equipo alcance la efervescencia del cuarto y más 15 en el marcador al final.
Último cuarto, con el partido finiquitado sirvió quizás tan solo para el lucimiento personal del base moronense Alex Moreno, que anotó 13 puntos en el cuarto, derrochando como siempre que aparece calidad a espuertas. Al final 18 arriba para Morón que se juega la liga la próxima jornada frente al ABP.
CBMORON: Cata González (7), Rafael Rufián (10), Steiner (17), Dani Ankatche (18), Emilio Morilla (5), Chemari Morales (4), Alex Moreno (18), Tomás López (9), Javier López (0) y Alberto Domínguez (0).
NOVASCHOOL: Gora Gueye (4), Rodrigo Salas (3), Guerra (8), Ibañez (0), Imbroda (7), Del Río (6), Jiménez (0), Muñoz (0), Bamba (20), Verdejo (3), Pinazo (14) y Márquez (1).
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.