lunes, 16 de abril de 2012

Alhaurin de la Torre, nueva victoria en 1ª Nacional

El partido se disputó con un buen y sano ambiente de baloncesto, donde se acercaron muchos amigos del baloncesto alhaurino, ya que era el último que se disputaba en casa en la presente temporada.almerienses empezaban fuerte, con buenas transiciones e imponiéndose desde el exterior.aurinos no se amedrentaban y se colocaban por delante al final del primer cuarto, pero dos buenas acciones visitantes les daban la ventaja 15-18.
El segundo cuarto fue de claro dominio local, con una defensa mucho mas correcta e implicada y mas agresivos de cara al aro, marcando diferencias al descanso 39-29.
En el tercer cuarto el equipo alhaurino se atascó en su ataque, lo que llevó a que el marcador se apretara hasta el 52-47, con el que se entraría en los últimos 10 minutos.
La parte final del partido, sin ser brillante, fue emocionante, y tras una acometida local, 9-0, llegaba una visitante, 0-7, y el marcador 65-60 para los últimos 2 minutos.
Pero los alhaurinos no se arrugaron y gestionaron bien los últimos instantes para llevarse el partido por 67-61.
Por parte local destacaron Josemi con 17 puntos y Oscar Calderón con 14 puntos.
Por parte visitante destacaron Cabrera con 18 puntos y Brabezo con 13 puntos.
Destacar un partido más, y una victoria más, la aportación de los jugadores júnior alhaurinos, en esta ocasión hasta 4 de ellos (un jugador del ’94 y tres del ’95) participaron en el encuentro ayudando, aprendiendo y disfrutando del baloncesto, donde además se puede ir viendo los frutos y el trabajo de la cantera alhaurina.
La próxima jornada será la última de la temporada, en la que el CB Alhaurin de la Torre visitará la cancha del líder, el CB Baza.
COMUNICADO CB ALHAURÍN DE LA TORRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.