viernes, 20 de abril de 2012

Clínicas Rincón se impone a Guadix y espera el resultado de Almería para ser de play-off, AVANCE

El equipo granadino llegó a la cita muy mermado a falta de los que refuerzan el LEB y de los júniors que están en el Andaluz. Se presentaron con seis jugadores y Clínicas Rincón Axarquía ha sido muy superior los cuarenta minutos.
El resultado lo dice todo (106-40), el máximo anotador fue Sánchez Pérez de Guadix con 21 puntos. El local Emi García hizo 19, que los llevaba ya cuando su equipo tenía 27 puntos gracias a cinco triples que rompieron el partido frente a la zona de Guadix
Ahora el equipo malagueño deberá esperar el resultado del CB Almería en la pista del Toyo Basquet Citymar que se juega mañana (18 horas), para saber si será el cuarto equipo del play-off. Este resultado al mismo tiempo deja sin opciones al CP Peñarroya que mañana se despedirá ante su afición recibiendo al CB Linares.
Faltó la emoción de seguir el resultado de Almería al unísono (lo que se conoce como horario uinificado), que no llegó a entender muy bien por qué no se ha realizado.
Intentando indagar en ello, me llegan noticias no oficiales que me indican que al parecer el Clínicas Rincón se veía obligado a jugar en otro pabellón porque el Amivel de División de Honor de baloncesto adaptado jugaba a las 18 horas también en casa en horario unificado en la última jornada. Esta circunstancia obligaba a la Axarquía a jugar en Torre del Mar para que fuese a las 18 horas. 
Este dato y la coincidencia con el Campeonato Andaluz júnior masculino han podido ser las causas fundamentales de no haber habido horario unificado, pero lo cierto y real que llegados a esta situación final desluce por completo la emoción de lo que siempre hemos llamado "jornada de transistores" aunque hoy día quizas deberíamos hablar de jornada de "wassat".
FUENTE: ANTONIO JESÚS REYES (Basketaxarquía.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.