miércoles, 18 de abril de 2012

Entrega de Trofeos de la FAB-Córdoba

En relación con la entrega de trofeos de los equipos Campeones y Subcampeones de las competiciones de las distrintas categorías provinciales que organiza la Delegación de la FAB en Córdoba, he recibido una nota aclaratoria del Departamento de Comunicación de la citada Federación en la se me indica que a principios de temporada en septiembre se llegó un acuerdo con los clubes, de forma que sólo se entregarían trofeos y medallas en los encuentros donde la final concluyerá con el tercer partido del play-off.
Por eso únicamente se han entregado trofeos en la Final Junior Masculina. Hasta ahora es la única que ha llegado a ese tercer partido.
Para los equipos Campeones y Subcampeónes que finalicen sus finales en el segundo partido, sin disputarse el tercero, SE REALIZARÁ un acto conjunto una vez finalizada la categoría Infantil Masculina y se les hará entrega de sus trofeos y medallas correspondientes a todas las categorías que hayan concluido su final en el segundo encuentro.
FUENTE: DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FAB
**Nota del Blog: Como hay que dar al César lo que es del César, es justo reconocer que puesto que este ha sido un acuerdo pactado entre Clubes y Federación, todos los comentarios vertidos en el blog en referencia a la ausencia de federativos en alguna final provincial quedan sin fundamento ni razón. También me gustaría decir que los clubes cordobeses que conocían de sobra esta circunstancia, también podián haberse dirigido al blog para aclararlo, tal como lo ha hecho el Dpto de Comunicación FAB**. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la aclaración. Me quedo más tranquilo sabiendo que no se trata de una cuestión de diferencia entre chicos y chicas. Aún así, creo que es más bonito una entrega de trofeos después del partido, que una fría ceremonia, espero que en un lugar apropiado, donde también podamos asistir los padres y madres. Y sólo hay que asistir a dos partidos, aunque sea un miembro del equipo directivo de la FAB.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.