viernes, 27 de abril de 2012

Cuartos de final en el CADEBA Cadete Femenino

Ya tenemos a los semifinalistas del Cadeba cadete femenino. Por un lado, CB El Palo OS Unicaja--SD Presentación de Málaga (12'00 h) y por el otro CD Ramón y Cajal de Granada--CB Portuense(10'00 h). Terminaron los cuartos de final al CADEBA Cadete femenino, tras una intensísima tercera jornada de fase regular, en la quedaron definidos los cuartos de final.
(Imágenes partido, Adeba-Presentación)
ELIMINATORIAS DE CUARTOS DE FINAL
PRESENTACIÓN -- ADEBA FRANCISCANOS (52-49)
OBRA SOCIAL UNICAJA ALMERÍA -- RAMÓN Y CAJAL (54-62)
CB EL PALO UNICAJA OS -- JAÉN CB (76-62)
CB PORTUENSE -- MARISTAS DE CÓRDOBA (71-59)
Crónica partido jugado por ADEBA ante Presentación:
PRESENTACIÓN 52: García M(13), Roberts D(8), Sánchez C(0), Hernández M(8), Romero R(0), García C(0), Carralero MD(13), Narbona R(0), López D(0), Soler M(0), Cornejo M(0), Ganter V(8). Entrenador: Serafín Nuñez.
ADEBA 49: Alcántara A(16), Bajo B(4), Puerto AM(-), Panzuela C(8), Muñoz M(2), Martínez A(8), Salvador V(-), Martínez C(0), Kowalska K(3), Navarro A(2), Fernández B(4), Muñoz R(0). Entrenador: Alfonso López.
Parciales: 11-16, 11-5, 11-11, 19-17
Árbitros: Villar JD y Vargas G
Comentario: El partido ha estado marcado por la igualdad en los 40 minutos. Las alternancias en el marcador fueron constantes pero propiciadas desde distintas facetas del juego. Mientras Presentación se basaba en un juego estático buscando generar desde posiciones interiores, Adeba apostó por el tiro exterior y los contraataques.
En un final igualado, el acierto en los tiros libres de Presentación les da el pase a semifinales.
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    El motivo de este mensaje es para corregir las anotaciones equivocadas del acta: Alcántara A. (13), Muñoz M. (4) y Navarro A. (5).
    1 saludo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.