jueves, 19 de abril de 2012

El baloncesto 3x3 vuelve a Córdoba con su nueva denominación "Plaza 2014"

El baloncesto 3x3 vuelve a Córdoba de la mano del evento denominado esta temporada "Plaza 2014" como actividad de promoción del Mundial que se celebrará en nuestro país ese año y donde Andalucía tendrá un papel estelar con dos sedes, Sevilla y Granada. La plaza de la Corredera de la capital cordobesa será un año más el escenario del 3x3, donde la diversión será el hilo conductor de una jornada de baloncesto en estado puro.
La fecha tope será el miércoles 2 de mayo'12. Las inscripciones las podéis mandar al email fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org o por correo a Federación Andaluza de Baloncesto (Avda. de Guerrita 31 Local 5. 14005-Córdoba).

Las categorías de participación serán:
--Premini Masculino y femenino (nacidos/as 2003/2002)
--Mini Masculino y femenino (nacidos/as 2001/2000)
--Infantil Masculino y femenino (nacidos/as 1999/1998)
--Cadete Masculino y Femenino (nacidos/as 1997/1996)
--Absoluta Masculino y Femenino (nacidos/as 1995 y posteriores).
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.