sábado, 28 de abril de 2012

Adeba tendrá que remontar en Málaga para poder estar en la Fase de Ascenso de LF2

Adeba de Córdoba perdíó ayer viernes en el partido de ida en la lucha por el tercer puesto de la 1ª Nacional Femenina de Andalucía ante el Presentación de Málaga por el tanteo de (43-50).
Ahora las cordobesas tendrán que realizar la gesta de remontar la desventaja de siete puntos en Málaga, aunque no hay nada imposible las cosas se le complican bastante para el equipo cordobés que tendrá que dar lo mejor de si mismo en el partido de vuelta (en la Fase regular perdió en Málaga por 51-40). El ganador de esta eliminatoria como hemos dicho anteriormente se clasificará para la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 que se disputará en el mes de mayo.
Hay que hacer constar que el año pasado no se disputó esta Final a Cuatro, ya que el representante canario decidió no participar, por lo que se decidió reducir costes y nombrar campeón directamente al ganador de la final. Pero este año la institución insular ya ha anunciado que el ganador de la Primera Femenina Canaria, el Náutico de Tenerife, acudirá a esa fase de ascenso, por lo que será necesario determinar qué tres equipos andaluces compiten. De ahí la importancia de esta eliminatoria, que tendrá su segundo capítulo el 5 de mayo con la vuelta que se disputará en el Rincón de la Victoria.
NÁUTICO Y CLÍNICAS GIRME LUCHARÁN POR EL TÍTULO
Con la tranquilidad de saber que los dos equipos estarán en la Final a Cuatro de la Fase de ascenso a LF2, los dos equipos luchará por el título honorífico de ser Campeón de la 1ª Nacional Femenina de Andalucía.
Estos son los encuentros programados:
CLÍNICAS GIRME-GYMNASTICA - NAUTICO SEVILLA...13/05...12:30 h.
NAUTICO SEVILLA - CLÍNICAS GIRME-GYMNASTICA...19/05...20 h.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.