martes, 24 de abril de 2012

Campus Internacional Minibasket y Baloncesto IBERSPORTS Soria 2012

El Campus Internacional Minibasket y Baloncesto IBERSPORTS Soria 2012, CIMBI Soria 2012, es un campus internacional de iniciación y perfeccionamiento en minibasket y baloncesto, cuenta con un cuerpo técnico internacional experto en formación.
Dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años, con o sin experiencia previa en la práctica del baloncesto. Se celebrará en la ciudad de Soria, del 15 al 28 de Julio de 2012.
La elección de la ciudad de Soria, para la celebración de este campus, obedece a que reúne una serie de requisitos, que la convierten en un lugar ideal para la práctica deportiva y académica en la época veraniega. Entre los que cabe destacar, su ubicación, a una altitud de 1063 metros, su aire limpio, su tranquilidad, las suaves temperaturas que ofrece en época estival y sus buenas instalaciones.
En el CIMBI Soria 2012 se trabajará la formación integral de los/as niños/as, tanto en su ámbito puramente deportivo, como en el educativo. Los participantes aprenderán inglés y baloncesto divirtiéndose. En el campus convivirán niños y niñas de distintos lugares de España y Europa.
El objetivo del CIMBI Soria 2012, es la mejora individual y colectiva de los participantes. Se formarán grupos por edades y niveles, para un mejor aprovechamiento. En el desarrollo de las actividades, se perseguirá siempre la mejora individual de todos los participantes, desde los/as niños/as que empiezan a jugar, hasta los que llevan tiempo haciéndolo. Este es un campus de iniciación y de tecnificación. Todos los participantes realizarán entrenamientos, ejercicios y competiciones para mejorar su técnica. El cuerpo técnico está formado por entrenadores de distintos países con una larga experiencia en el trabajo con niños/as.
Todos los entrenadores son angloparlantes, los participantes podrán optar por realizar los entrenamientos y charlas en inglés, pudiendo elegir entre dos modelos lingüísticos, uno con un 50% y otro con un 100% de las actividades en inglés, el sistema facilita el aprendizaje del idioma por inmersión lingüística.
El CIMBI Soria 2012 es uno de los mejores campus que se pueden encontrar para niños y niñas en edad mini e infantil.
ENTRENADORES
NUESTROS ENTRENADORES
Cuerpo Técnico de máximo nivel
El cuerpo técnico del CIMBI Soria 2012, está compuesto por entrenadores de un excelente nivel en el baloncesto de formación, formados en algunas de las mejores escuelas baloncestísticas y procedentes de distintos lugares de Europa.
Algunos de NUESTROS ENTRENADORES
  • TOMAS KERSYS. Lituania.
Entrenador de la Sarunas Marciulionis basketball academy, Vilnius (Lithuania)
  • VALENTYN MELNYCHUCK. Ukrania/Portugal.
Seleccionador de Ukrania. Kiev (Ukrania)
  • HARVEY VAN STEIN. Holanda
Entrenador Gas Terra Flames Groningen (Holanda)
  • JESUS SALA. España
Entrenador CB Clavijo (LEB oro) y selección U-20 España.
  • TONI MARTORELL. España
Entrenador Caja Laboral Baskonia (ACB)
  • MIGUEL GOMEZ. España
Entrenador categorías inferiores La Roda.
  • ALVARO PONTES. Portugal
Entrenador categorías inferiores Terceira Basket. Azores (Portugal)
  • DUNCAN OGILVIE. Inglaterra
Entrenador Barking Abbey Basketball Academy (Ingaleterra)
  • INYA NKAMA. Nigeria/Suecia
Entrenador categorías inferiores Suecia.
  • TORRAINE SEARS. USA/UK
Entrenador categorías inferiores Belfast (Irlanda del Norte)
  • JEROME WESTBROOKS. USA/UK
Entrenador categoría inferiores Killester. Dublín (Irlanda)
ORGANIZA : IBERSPORTS SC
COMUNICADO DE MIGUEL ANGEL GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.