lunes, 30 de abril de 2012

Celebrado el sorteo de emparejamientos de la Fase Final de Liga Femenina 2

En la mañana de hoy lunes ha tenido lugar en la sede de la FAB en Córdoba el sorteo de los emparejamientos para la Fase Final de Liga Femenina 2, que se disputará en la ciudad de Huelva, los próximos 10 al 13 de mayo de 2012.
El acto ha contado con la presencia del Secretario General de la FAB Antonio De Torres García, la responsable del departamento de competiciones de la FEB Mercedes Iborra y de su homólogo en la FAB, Ricardo Bernier.
Los ocho clasificados para esta Fase Final han quedado repartidos de la siguiente forma:
Grupo A: Femenino Cáceres, Grupo Marsol Conquero (Huelva), Centros Único Real Canoe (Madrid) y Durán Maquinaria Ensino (Lugo).
Grupo B: Universidad del País Vasco (San Sebastián), Coelbi Bembibre PMD, Thetrend Social Cortegada (Vilagarcía de Arousa) y ClickSeguros Casablanca (Zaragoza).
Calendario de la Fase Final de LF2:
Jueves 10 de mayo
Coelbi Bembibre PMD – Thetrend Social Cortegada (10:45 horas)
ClickSeguros Casablanca – Universidad del País Vasco (13:00 horas)
Centros Único Real Canoe – Femenino Cáceres (18:15 horas)
Grupo Marsol Conquero – Durán Maquinaria Ensino (20:30 horas)
Viernes 11 de mayo
Click Seguros Casablanca - Thetrend Social Cortegada (10:45 horas)
Universidad del País Vasco - Coelbi Bembibre PMD (13:00 horas)
Centros Único Real Canoe - Durán Maquinaria Ensino (18:15 horas)
Femenino Cáceres - Grupo Marsol Conquero (20:30 horas)
Sábado 12 de mayo
Thetrend Social Cortegada - Universidad del País Vasco (10:45 horas)
Coelbi Bembibre PMD - Click Seguros Casablanca (13:00 horas)
Durán Maquinaria Ensino - Femenino Cáceres (18:15 horas)
Grupo Marsol Conquero – Centros Único Real Canoe (20:30 horas)
Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán el último día con los segundos clasificados del otro grupo, siendo los dos ganadores de estos cruces los equipos que asciendan a Liga Femenina para la temporada 2012–2013.
Domingo 13 de mayo
Campeón Grupo 1 – Subcampeón Grupo 2 (16:45 horas)
Campeón Grupo 2 – Subcampeón Grupo 1 (19:00 horas)
En caso de que el Grupo Marsol Conquero esté entre estos cuatro equipos su partido será el que se dispute en último lugar de la jornada.
Mil abonos vendidos
Cuando faltan escasos diez días para que comience la Fase, la Organización está consiguiendo uno de los objetivos propuestos como es la de contar con una masa importante de seguidores que den ambiente y colorido a las gradas del Polideportivo Municipal Andrés Estrada.
 A día de hoy ya se ha alcanzado el millar de abonos vendidos entre reservas y adquisiciones para poder presenciar los catorce partidos que se van a jugar durante estos cuatro días de competición -un coste de poco más de un euro por encuentro-.
Hay que recordar que existen dos puntos principales de venta de abonos como son la sede de Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva (sita en el Palacio de Deportes) y la oficina de Cajasol ubicada en la Avda. de Galaroza esquina con Pablo Ruiz Picasso (frente al Maxi Día).
También se pueden hacer reservas a través del club en la dirección de correo prensa@cbconquero.es donde se le dará más información sobre cómo efectuarla.
COMUNICADO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.