lunes, 16 de abril de 2012

Mañana martes comienza en San Fernando el Campeonato de Andalucía Júnior Masculino

Mañana martes 17 de marzo se inicia uno de los Campeonatos de Andalucía mas atractivos de la temporada, el de categoría Júnior masculino que se celebrará, en la localidad gaditana de San Fernando hasta el próximo domingo.
La entidad de los equipos participantes, canteras de los clubes ACB, así como de liga EBA y 1ª Nacional Masculina entre otros, hacen de este Campeonato uno de los mejores en cuanto a nivel deportivo se refiere como año tras año demuestran sus participantes.
El Pabellón del Parque Almirante Lahulé de la localidad gaditana será el escenario donde los 16 mejores equipos andaluces lucharán, en primer lugar por conseguir el título de Campeón Andaluz y en segundo por alcanzar alguna de las tres primeras plazas que dan derecho a participar en el Campeonato de España de la categoría a disputar en la ciudad de Zaragoza los próximos 13 al 19 de Mayo.
El inicio será el martes a partir de las 10:30 horas de la mañana con la disputa de los dos primeros encuentros que enfrentarán por un lado al CD Huelva y al CB Almería y por otro al Jaén CB y al Salsas Musa C. de Córdoba y a los que le seguirán a partir de las 12:30 h. el Eurovent Montilla – ADABA Gardenhotels y el CB Clínicas Dentales Hercas Lepe Alius – CB Granada. La competición seguirá en horario de tarde a partir de las 18:00 h. con los encuentros CB La Zubia – Cajasol A e IES Nuestra Sra. Cabeza Andujar – CB El Palo Unicaja OS 94, finalizando la jornada con los encuentros de las 20:00 h. Cimbis Logoeduca - Ciudad de Dos Hermanas y el CB Algeciras PMD que se enfrenta al Unicaja campeón de la pasada edición 11.
Los equipos que están encuadrados en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, jugarán todos contra todos en cada uno de ellos durante las tres primeras jornadas, clasificando los dos primeros equipos para cuartos de final. La composición de los grupos es la siguiente: 

GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
UNICAJA
CAJASOL A
CB GRANADA
CB EL PALO UNICAJA OS 94
ADABA
CD HUELVA
S. MUSA C. CORDOBA
CDAD DOS HERMANAS
CB ALGECIRAS PMD
CB ALMERIA
CB LEPE ALIUS
CB ANDÚJAR
E. MONTILLA
CB LA ZUBIA
JAEN CB
CB CIMBIS LOGOEDUCA

 Toda la información de este Campeonato la podrán seguir a través de nuestra página web: http://www.andaluzabaloncesto.org/
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. http://www.andaluzabaloncesto.org/index.php?page=52&ampliar=11892&p=-1 Me gustaría saber tu opinión sobre esta noticia: (La FAB propone a los clubes del Campeonato de Andalucía Júnior masculino una liga Andaluza de la categoría para la próxima temporada ) si la ves interesante y posible. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.