domingo, 29 de abril de 2012

Salsas Musa "A", campeón cadete masculino de la provincia de Córdoba

El Salsas Musa Cajasol A, se ha proclamado campeón de liga tras imponerse en el tercer y definitivo partido de la final al Colegio Virgen del Carmen A por (77-80), en un gran partido y que se ha desarrollado bajo un gran ambiente. El partido ha seguido la tónica de gran igualdad de toda la serie demostrando ambos equipos que cualquiera de ellos podía ser campeón.
Colegio Virgen del Carmen A 77: J. Santos (13) – A. Bravo (2) – F. Lucena (0) – J. Calvo (4) – A. Amaro (22) – A. González (17) – M. Román (0) – M. Prieto (0) – J. Pérez (0) y A. Cabezas (19).
Salsas Musa Cajasol A 80: R. Caballero (5) – P. Casares (1) – M. A. Raéz (0) – D. Cuellar (13) – R. Aguayo (18) – A. Vega (16) – D. Salinas (2) – P. López (2) – A. Canales (6) y G. Lara (17).
Parciales: (17-21), (34-34), (51-56) y (77-80).
Árbitros: Córdoba, S. y Carmona J.D.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón del Colegio Virgen del Carmen con una gran asistencia de espectadores. A la final y a la entrega de trofeos asistió el Secretario General de la FAB, Antonio de Torres García.
A partir de ahora ambos equipos tendrán que preparar su participación en el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría cadete masculina, que se va a disputar en Málaga del 07 al 13 de mayo.
FUENTE FAB-CÓRDOBA

2 comentarios:

  1. Felicidades al Salsas Musa por la consecución de este campeonato. Pero suspenso a los padres del Salsas Musa por los incidentes ocasionados en el transcurso final del partido que demostraron la poca ética poco respeto y poco saber estar, el deporte y la relación social de los jugadores siempre ´debe estar al margen de algunos desaprensivos padres y madres. Sres/as esto es un deporte base no es una competición profesional, inculquemos a nuestros jugadores/hijos que el valor fundamental del deporte es el respeto a los demas, practicando con el ejemplo desde los padres.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, hubo un comportamiento de un padre del Salsas Musa muy reprochable, pero por ello no se puede tachar a todos los padres por igual. Es justo tambien decir que algunos jugadores del junior del Carmen, que se encontraban en las gradas, insultaron a los jugadores cadete del Salsa Musa, provocandolos e incluso uno de ellos agredio a un padre al final del partido. Aqui tambien hay una labor importante de educacion de algunos padres de esos jugadores. Por lo demas, felicitar a los dos equipos por la final que nos han dado.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.