viernes, 27 de abril de 2012

Ganar y esperar la carambola, objetivo del CAM

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler está obligado a ganar para poder aspirar a tener presencia en los Play Offs de ascenso de la Liga LEB Plata. Pero ni ganando a domicilio frente al Baños de Montemayor Villa Termal, filial del C. B. Cáceres que milita en liga ACB, tendrá asegurada los Play Offs. Depender de sí mismo ya no es posible, por lo para que se produzca este deseo de los colegiales, el C. B. Cimbis debe vencer al Cajasol Banca Cívica en Sevilla (asegurándose así la primera plaza del grupo D de la Liga EBA), pero además, el Etiquetas Macho Morón deberá ganar al ABP Badajoz en tierras extremeñas. De ser así, siempre y cuando el C.A.M. venza al penúltimo clasificado de la tabla, tendría asegurada la tercera plaza que permite disputar los Play Offs.
Pero cabe recordar que el filial del Cáceres derrotó en Melilla al conjunto dirigido por Javi Nieto por un contundente 72 a 87, donde los de Montemayor dieron la sorpresa y provocó que a día de hoy los Play Offs no estén sentenciados.
Por eso los hombres de Nieto tienen su propósito muy claro. Ganar a toda costa y esperar los resultados de los anteriormente nombrados. Precisamente fueron los jugadores del Badajoz los que hicieron que el pasado sábado el Enrique Soler perdiese esa tercera plaza que había conquistado tras vencer al Etiquetas Macho Morón en feudo del conjunto hispalense, algo muy complicado y que el C.A.M. nunca había logrado.
Atendiendo a los hombres del equipo rival, hay que hacer especial mención a José Antonio Medina, ya que consiguió anotar 27 puntos en el partido en Melilla, así como será importante vigilar a Marcos Molina (15 puntos) y a Carlos Ferreiro (14 puntos), sin olvidarnos de José María Gómez con 11 puntos y 7 rebotes.
Todos ellos serán importantes a tener en cuenta a pesar de que actualmente lleven 3 victorias frente a las 12 derrotas en liga, mientras que el C. A. M. lleva 9 victorias frente a 6 derrotas.
No salir confiados es la clave para ganar el partido, concentración e intensidad defensiva será el mayor aliado de los de Nieto, pero aun así, habrá que esperar a que acabe el ABP Badajoz–Etiquetas Macho Morón que comienza a las 20:00 del sábado 28 de abril.
COMUNICADO DE JOSÉ ANGEL GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.