domingo, 22 de abril de 2012

El CB Cimbis agradece las felicitaciones recibidas en la Clausura del Campeonato de Andalucía Júnior

Hoy domingo 22 de abril ha finalizado el Campeonato de Andalucía Junior que se ha disputado en el Pabellón del Parque de San Fernando desde el pasado martes 17.
(Placa de agradecimiento de la FAB al CB CIMBIS) 
Han sido 6 jornadas intensas, con un total de 32 partidos en horario de mañana y tarde. La Federación Andaluza de Baloncesto confió en nuestro club como entidad colaboradora para organizar estos campeonatos en San Fernando y nos hemos volcado con el objetivo de que todo saliera bien. Y creemos que así ha sido después de las felicitaciones recibidas el día de la clausura, pero este éxito se debe principalmente al trabajo desinteresado de los componentes de la directiva que han estado a pie de pista horas y horas todos los días, pendientes del mas mínimo detalle. Por ello, el agradecimiento público hacia los siguientes señores, auténticos artífices del buen desarrollo del Campeonato:
- Félix Rosa
- Ildefonso Betanzos
- Fernando Amedey
- Joselu Gisbert
- Alberto Pinto
También nuestro agradecimiento a los jugadores infantiles y mini que han estado colaborando con la mopa durante los partidos, a nuestro entrenador mini Manu Muñoz Páez por el diseño del cartel del Trofeo y a Javi Bellido por la página web que ha diseñado dedicada al Campeonato.
Tampoco nos olvidamos de la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, poniendo a disposición del Campeonato las instalaciones y servicios municipales, de la Delegación Gaditana de Baloncesto coordinadora del evento (en especial a Adolfo Madroñal, a todas horas en el pabellón), y a Logoeduca y ADAAB por su apoyo económico para ayudar a cubrir los gastos del Campeonato.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.