sábado, 5 de octubre de 2013

Trabajado triunfo del Melilla ante el Clínicas Rincón en el debút de Alejandro Alcoba en el banquillo

Trabajado triunfo del Melilla ante el Clínicas Rincón. Tras un igualadísimo primer cuarto que sirvió para que los dos equipos se tantearan y que finalizó empatado, las piezas melillenses empezaron a encajar en el segundo periodo para comenzar con un parcial de 14-0 el segundo periodo para abrir brecha y lograr marcharse al descanso con 8 de renta tras tímida reacción de los malagueños (38-30). 
(Melilla logró la primera en casa (Foto: Nuria Rioja)
En la segunda parte, el Melilla mantenía su ventaja, pero el Clínicas, liderado por Guillén (13 puntos y 8 rebotes) lograba recortar 10 de diferencia en dos minutos para volver a igualar el partido a falta del último periodo. Pero un nuevo mal inicio de periodo para los visitantes, con parcial de 9-0 en contra, volvía a permitir al Melilla escaparse y sellar el primer triunfo de la temporada.
La clave: Brothers con 15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias dejó buenas sensaciones en su primer partido en la Adecco Oro con el Melilla.
Enlace: Estadística del partido
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.