martes, 1 de octubre de 2013

Novedades en el regreso a los entrenamientos del Club Baloncesto Conquero

Novedades en el regreso a los entrenamientos de la primera plantilla del Club Baloncesto Conquero, que encara ya la quinta semana de la pretemporada después de disfrutar de dos días de descanso tras el encuentro disputado el pasado viernes en Badajoz. 
Por una parte hay que mencionar la vuelta al trabajo de Patricia Soler una vez superado el proceso gripal que le impidió estar con el equipo en el segundo partido de precampaña.
Por otro lado hay que señalar que desde este lunes se encuentra entrenando con el cuadro conquerista la jugadora croata Tea Buzov. Internacional con su país en categorías de formación, se trata de una base de 23 años (20 de agosto de 1990, Split) y 1,75 metros de altura que llega con buenas referencias después de haber pasado por equipos como el Spicanka Split (2006-10) y ZKK Studenac Omis (2010-12).
La pasada campaña firmó con el Novi Zagreb, equipo de Euroliga, pero ante la falta de oportunidades fue cedida en el mes de diciembre al ZKK Split, donde tuvo oportunidad de mejorar. Allí disputó cuatro partidos promediando 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, para luego acabar la temporada en el Rockwool Pula con unos números de 16,2 puntos, 4,8 rebotes y 3,7 asistencias en 10 partidos.  
La progresión de Buzov este último año ha sido tal que en verano asistió como invitada a la preparación que el equipo nacional absoluto de Croacia llevó a cabo antes de disputar el Eurobasket de Francia.
Gabriel Carrasco seguirá afinando durante las próximas sesiones la puesta a punto del equipo, que el sábado, día 5, tendrá una última prueba competitiva antes entrar ya en la semana del primer encuentro de liga el próximo día 13 de octubre en la pista del UniGirona. El rival será nuevamente el GBP Badajoz, que devolverá la visita a las onubenses. 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.