domingo, 17 de marzo de 2019

Primera derrota del Krypteia Capital Huelva en la fase de ascenso a LEB Plata

A pesar del coraje y raza de los onubenses, el Coín fue superior durante todo el encuentro, y se llevó una clara victoria por 90-72. No fue el día para el equipo que dirige Gabriel Carrasco. Una derrota dura. La primera de los onubenses en esta fase de ascenso a LEB Plata. 
El Framasa Deportivo Coín salió como un huracán, con una defensa muy activa y con acierto en ataque. A los 5 minutos de juego los locales ya vencían por 17-5. El Krypteia Capital Huelva no se encontraba cómodo, y no llegó a estarlo en casi ningún momento del encuentro. Solo BJ Gladden estuvo en su nivel habitual (19 puntos, 9 rebotes). El resto de compañeros no lograron encontrar su mejor versión, aunque no era por falta de coraje y raza. Al final del primer cuarto la diferencia era de 12 puntos (24-12). Una desventaja importante pero no definitiva, y más conociendo de lo que es capaz el heroico equipo de Huelva. Sin embargo, las sensaciones en el juego no eran buenas.    
A partir de ahí el Framasa Deportivo Coín supo gestionar su ventaja en el marcador. Incluso llegó a incrementarla. El Krypteia Capital Huelva, con dureza y actividad defensiva lograba recuperar balones y había pequeños destellos de remontada que desaparecían rápidamente con errores en ataque. 46-34 al descanso y 90-72 al término del encuentro. Cinco jugadores del Coín acabaron por encima de los 10 puntos, completando un gran partido. Nada que reprochar al Krypteia Capital Huelva. Próximo partido: sábado 23 de marzo a las 19:00h en el Andrés Estrada. El cuadro onubense recibirá la visita del Enrique Soler de Melilla. 
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.