martes, 19 de marzo de 2019

Enerdrink UDEA cierra este sábado la primera vuelta en casa ante Framasa Deportivo Coín y quiere seguir líder


Enerdrink UDEA cierra este sábado la primera vuelta en casa ante Framasa Deportivo Coín con intención de ganar y seguir líder en el grupo D de clasificación de la Liga EBA. El partido está previsto para las 19 horas y la entrada cuesta 3 euros.
UDEA Algeciras quiere repetir el éxito de público del partido contra Melilla y volver a llenar el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras.
La junta directiva que preside Álvaro Orduña ha preparado algunos alicientes para el público, como por ejemplo la edición de una nueva gacetilla informativa (Actualidad UDEA) que podrá ser usada por los chavales para la firma de autógrafos de los jugadores, y la actuación en el intermedio del grupo de baile SUC Dance Studio, con casi dos centenares de bailarines sobre la pista, bajo la dirección de Kuni.
En lo deportivo, Framasa Deportivo Coín se sitúa en el quinto lugar en la tabla de clasificación con 5 partidos ganados y 7 perdidos, al igual que Utrera y Huelva, al que ganó la última jornada por 18 puntos. (Huelva había vencido la jornada anterior a Marbella). Enerdrink UDEA Algeciras es líder, con 9 encuentros ganados y 3 perdidos.
Coín tiene en su haber 935 puntos a favor y 936 en contra (UDEA 944-755), y una valoración de 336 en esta segunda fase (UDEA 297).
En la primera fase Framasa Deportivo Coín quedó en tercer lugar del grupo D-A de la Liga, con 13 partidos ganados y 5 perdidos (UDEA primero 16-2). En esa fase logró 1398 puntos y encajó 1319 (UDEA 1509-1099), siendo su valoración de 1421 (UDEA 1737).
En la primera fase perdió contra Melilla (2), Baza, Cazorla, y Marbella. En esta segunda fase ha caído derrotado contra Benahavís y La Línea.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.