viernes, 15 de marzo de 2019

Aceitunas Fragata Morón recibe al filial de Baskonia

Nueva jornada de baloncesto en el Pabellón Alameda. Aceitunas Fragata Morón regresa a casa tras la importante victoria del pasado sábado en Plasencia para recibir al filial de Baskonia. Llega el Grupo Eleyco Baskonia, un equipo conocido en el Pabellón tras su debut en la temporada pasada. El balance contra Morón fue de una derrota y una victoria. Afronta el conjunto de Antonio López este partido con la tranquilidad de la victoria fuera de casa y con la recuperación de todos sus efectivos para este encuentro, lo que supone la vuelta de José Antonio Marco a la disciplina deportiva tras su lesión.
Eso será un factor diferencial para enfrentarse a un equipo tan complicado como puede ser el Grupo Eleyco Baskonia. Ya se sabe que los filiales suelen ser armas de doble filo y que, en los tramos finales de las temporadas es cuando más asentados se encuentran. Este año, al conjunto que dirige Miguel Ángel Hoyos no le han ido excesivamente bien las cosas, a diferencia de la temporada pasada, cuando protagonizó una remontada espectacular que casi le sitúa en puestos de play-off. La plantilla de este año conserva jugadores del pasado, como Arturs Kurucs, Lautano López o Miguel González. Un equipo joven, con muchísima altura y jugadores de gran calidad.
Se espera un partido complicado, por tanto, como todos los que quedan de esta segunda fase, para el que Aceitunas Fragata Morón tendrá que seguir con el impresionante nivel de intensidad y concentración que ha mostrado en los últimos encuentros. La vuelta de Marco puede ser diferencial para que el conjunto dé un paso más, especialmente en el caso de algunos jugadores que pueden verse beneficiados por esta situación, pero la clave estará en la fuerza del bloque. Solo así se podrá tener continuidad en los buenos resultados fuera de casa y trasladarlos al Pabellón Alameda, que mañana tiene que ser una nueva olla a presión.
El partido será a las 18:00 horas en el Pabellón Alameda.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.