lunes, 25 de marzo de 2019

Álvaro Orduña: “El objetivo de Enerdrink UDEA es ascender a LEB Plata”


El presidente del Club Deportivo UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, afirma que “el objetivo del club es ascender a la categoría LEB Plata del baloncesto nacional. Con esa meta hemos empezado a trabajar, tanto nuestros patrocinadores, como el cuerpo técnico y pienso que estamos en el buen camino”.
Tras la finalización de la primera vuelta de la segunda fase, en la que UDEA sólo ha perdido un partido, esta invicto en su casa y es líder junto a Melilla, Orduña se reafirma en la intención de su equipo de “ir a por todas”.
“Pero es necesario, fundamental, que se sumen nuevos patrocinadores si queremos afrontar el objetivo de que Algeciras cuente con un equipo en categoría superior. Necesitamos la ayuda de nuevos patrocinadores para no defraudar a las miles de personas que cada sábado de partido llenan las gradas del pabellón para ver a UDEA, para presenciar baloncesto de calidad”, indicó Orduña.
El presidente del club, que accedió al cargo este verano, entiende que “el apoyo de los distintos patrocinadores, en especial de Enerdrink, Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Algeciras, además de los pequeños patrocinadores, es fundamental para lograr el objetivo que nos hemos marcado”.
Otro de las aspiraciones de inicio de temporada para UDEA era “conseguir una plantilla solvente, que nos permitiera estar a la cabeza de la Liga EBA, y considero que lo hemos cumplido con creces, ya que en la primera fase hemos finalizado líderes y hemos estado 14 jornadas invictos; y en esta segunda fase que acaba de arrancar estamos situados en segunda posición y entre los cuatro equipos que van a pelear por las 3 plazas que dan el paso a la Final Four”.
Precisamente Orduña opina que “Algeciras, por su afición al baloncesto, por instalaciones y por apoyo, está capacitada para acoger esta final a 4 de ascenso a LEB Plata, para lo cual ya se está planteando a los distintos estamentos”.
El máximo responsable de UDEA destaca “la magnífica respuesta del público aficionado a baloncesto en Algeciras y en la comarca hacia el equipo, que cada fin de semana llena el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras para ver al equipo”.
En todo caso Orduña es prudente y confía “en poder colarnos en esta final a 4 para aspirar a subir a LEB plata, y ello será posible gracias al apoyo de los aficionados, pero también de los patrocinadores del equipo, y del cuerpo de colaboradores de la Junta Directiva de UDEA, que ha conseguido otro de los objetivos: consolidar el club”.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.