domingo, 17 de marzo de 2019

Multiopticas Antolí Peñarroya se trae el triunfo de Coria


Segundo triunfo consecutivo de los de Juanra Guzmán tras la victoria obtenida en Coria del Rio en la tarde del sábado después de un encuentro que fue dominado prácticamente en su totalidad por el conjunto peñarriblense. 
La gran tarde del norteamericano Porter ante la defensa coriana que sufría para defenderlo y unido al dominio en el rebote fueron la clave para que el Peñarroya controlara a los sevillanos casi todo el duelo. Tras un primer periodo que se finiquitó en igualdad (20-20), llegó la primera arremetida al luminoso del conjunto minero, el dominio en estos minutos fue aplastante y se llegó al descanso con una notable ventaja, (31-49). 
Nada pareció cambiar tras el paso por el vestuario, la diferencia aumentó y por momentos el conjunto coriano pareció hundido tras un (39-62) mediado el tercer periodo, pero algunos desajustes defensivos que debieron ser puntuales trajeron más desorden en la defensa y Coria, echando el resto desde el tiro exterior empezó a minimizar su desventaja y animado por su afición comenzó a creer en la remontada. 
Con un (57-66) entraba el encuentro en los últimos diez minutos y en el ecuador del periodo final la situación se volvía comprometida para un Peñarroya que había dominado minutos atrás a placer, (67-69) y poco después se tornó incluso trágica (73-74). Un robo de balón en primera línea defensiva de Porter y bien culminado en ataque, unido al gran desparpajo que demostró el junior Rafa Sánchez en los minutos finales, fueron la clave para hacerse al final con un sufrido triunfo ante un intenso Coria del Rio, que a pesar de sus problemas en el juego interior vendió cara su derrota.
Parciales: 20-20, 11-29, 26-17 y 18-20.
Árbitros: A. Fernández y S. Fierro. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Coria del Rio ante unos 150 espectadores.
FUENTE:WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.