jueves, 28 de marzo de 2019

III Campus FNB para Entrenadores


El área de formación de la Federación Navarra de Baloncesto, en colaboración con el C.B. San Ignacio, ha organizado para el próximo mes de abril, los días 23, 24 y 25, el TERCER CAMPUS PARA ENTRENADORES, una actividad de tres días que busca favorecer la convivencia y el intercambio de opiniones entre todos los inscritos y con los entrenadores invitados a las diversas tareas programadas. 
El campus se desarrollará en el Estadio Larrabide y en el Colegio San Ignacio, el martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de abril. Comenzará a las 9:30h de la mañana y tiene previsto finalizar cada día alrededor de las 17:00h de la tarde. 
INSCRIPCIÓN
La inscripción al campus podrá realizarse hasta el próximo 14 de abril con los documentos adjuntos al final de la noticia, es necesario un mínimo de 15 alumnos para realizarlo y está limitado a 30 entrenadores como máximo, que se admitirán por orden de inscripción. 
PRECIO
El coste para los entrenadores inscritos será de únicamente 40 euros, e incluye las comidas y los cafés previstos en la programación del campus. 
PONENTES
MIGUEL GIMÉNEZ: “Herramientas metodológicas para el entrenamiento de la táctica y la técnica en Minibasket”
TONI CARRILLO: “Aprender a enseñar”
IÑAKI CRUZ: “Trabajo de las habilidades coordinativas en las escuelas de Minibasket”
HORARIO TIPO
9:30 Acogida del grupo - Actividad de formación: Preparación del Entrenamiento, objetivos y contenidos teóricos
12:00 Entrenamiento en Pista
14:15 Comida
15:00 Café debate - Conclusiones y dudas del entrenamiento
17:00 aprox. Fin del día 
DOCUMENTOS RELACIONADOS
COMUNICADO AEEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.