sábado, 30 de marzo de 2019

Andrew Kelly será baja por enfermedad para el partido de Melilla

Andrew Kelly es baja de última hora para el partido que Enerdrink UDEA disputa hoy sábado en Melilla ante CAM Enrique Soler.
El jugador algecireño se encuentra aquejado de un virus estomacal y ha pasado muy mala noche, por lo que los médicos desaconsejan que viaje a la ciudad norteafricana.
Los síntomas que padece Kelly son los mismos que su compañero de equipo y también de habitación Jabs Newby, que ya ayer fue dado de baja para el partido.
Enerdrink UDEA Algeciras se enfrenta hoy al segundo clasificado del grupo D de clasificación de la liga EBA, CAM Enrique Soler de Melilla, a las 19 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi de la ciudad norteafricana
La baja de Kelly se suma a las de David Stavchoski, lesionado durante toda la semana, de Jabs Newby, aquejado de un agresivo virus estomacal, y de Samu Ortiz, por motivos laborales.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

1 comentario:

  1. Yo creo q no viajan los americanos a Melilla por que está la cosa tensa con los pasaportes...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.