sábado, 30 de marzo de 2019

Ismael Puyana deja de ser el entrenador del Club Baloncesto San Fernando

Ismael Puyana ha dejado de ser el entrenador del Club Baloncesto San Fernando, colista en la fase por la permanencia en la Liga EBA, curiosamente tras el triunfo conseguido el pasado sábado ante el Novaschool de Málaga (85-80).
(Foto extraída de Deportes La Isla) 
El técnico roteño afirma a deportedelaisla.com que "me despedí el sábado, pero ya estaba hablado con el club desde hace semanas. Le dije al presidente que, por motivos familiares, descansaré la temporada que viene y prefería irme con tiempo para que el club pueda hacer su planificación, además de que así puedo preparar el final de esta temporada con mis peques de El Puerto". 
Puyana quiere dejar claro que "las relaciones con la directiva y los jugadores han sido excelentes y así da gusto trabajar. Estoy muy agradecido al CB San Fernando porque han sido dos años muy lindos, aunque éste haya sido bastante más duro. Y he podido irme con una victoria, que los chavales se merecían muchísimo".
Por su parte, el presidente del CB San Fernando, José Antonio Martín Peci se vuelca en elogios hacia Ismael Puyana. "Es un orgullo haber podido contar con Ismael y esperamos que esto sea un hasta luego. Tenemos mucho que agradecerle por estas dos temporadas que ha estado con nosotros, y en las que ha conseguido colocar al equipo senior a la altura donde no estaba hace muchos años. Ha sido una temporada dura a nivel de resultados, pero buena a nivel de aprendizaje. Esperamos seguir creciendo un poco más la temporada que viene y asentarnos en una categoría tan complicada como es la Liga EBA".
Las riendas del equipo senior quedan ahora, en estas cinco jornadas que restan y comenzando por este sábado a las 7 en la localidad granadina de Baza, en manos del propio Martin Peci, con la ayuda de Antonio Simón, que es el técnico del senior provincial, Víctor Fernández y Pedro Sixto.
FUENTE: WWW. DEPORTESLAISLA.COM (Gaby Cumbreras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.