viernes, 22 de marzo de 2019

Enerdrink UDEA quiere ganar mañana a Coín y pide el apoyo del sexto hombre


Enerdrink UDEA quiere repetir el éxito de público del partido contra Melilla y volver a llenar este sábado 23 el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras en su enfrentamiento a Framasa Deportivo Coín. El partido está previsto para las 19 horas y la entrada cuesta 3 euros. 
Con este encuentro se cierra la primera vuelta en casa ante el quinto clasificado, y para UDEA Algeciras el objetivo es ganar los partidos de casa para seguir líderes en el grupo D de clasificación de la Liga EBA.
Por ello, además de disfrutar de un magnífico encuentro de baloncesto, -no hay que olvidar que Coín quedó tercero de su grupo en la primera fase-, la junta directiva que preside Álvaro Orduña ha preparado algunos alicientes para el público.
Así, en el intermedio del encuentro tendrá lugar la actuación del grupo de baile SUC Dance Studio, con casi dos centenares de bailarines sobre la pista, bajo la dirección de Kuni. Además, se va a editar una nueva gacetilla informativa (Actualidad UDEA) que podrá ser usada por los asistentes para la firma de autógrafos de los jugadores.
El entrenador de Enerdrink UDEA Algeciras, Javier Malla, es cociente de que el rival al que se enfrenta su equipo es "muy peligroso y por ello necesitamos de nuestro sexto hombre: el apoyo de la afición".
"Nosotros necesitamos -opina Malla- ganar todos nuestros encuentros en casa y por ello hacemos un llamamiento a la afición para que acudan a nuestro pabellón a animar a Enerdrink UDEA. El sábado pasado en Marbella su apoyo fue fundamental".
Enerdrink UDEA, es líder de la clasificación del grupo D con 9 encuentros ganados y 3 perdidos, se enfrenta al quinto clasificado, Framasa Deportivo Coín.
Framasa Deportivo Coín se sitúa en el quinto lugar en la tabla de clasificación con 5 partidos ganados y 7 perdidos, al igual que Utrera y Huelva, al que ganó la última jornada por 18 puntos. (Huelva había vencido la jornada anterior a Marbella).
Enerdrink UDEA tiene en su haber 944 puntos a favor y 755 en contra (Coín 935-936), y una valoración de 297 en esta segunda fase (Coín 336).
En la primera fase UDEA quedó primero de su grupo con 16 partidos ganados y 2 perdidos (La Línea y Benahavís). Framasa Deportivo Coín quedó en tercer lugar del grupo D-A de la Liga, con 13 partidos ganados y 5 perdidos .
En la primera fase, Enerdrink UDEA logró 1509 puntos y encajó 1099 (Coín 1398-1319) , siendo su valoración de 1737 (Coín 1421).
En la primera fase, Framasa Deportivo Coín perdió contra Melilla (2), Baza, Cazorla, y Marbella. En esta segunda fase ha caído derrotado contra Benahavís y La Línea.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.