viernes, 15 de marzo de 2019

Los colegiales del CAM Enrique Soler se desplazan a Utrera


Nueva jornada de la Fase de Clasificación del grupo D de liga EBA y nuevo desplazamiento para los colegiales del Enrique Soler. En esta ocasión, plantilla y cuerpo técnico se desplaza hasta Utrera (Sevilla) para medirse ante el Alba IBS Club baloncesto Utrera. El balón se pondrá en juego a las 19:30 horas del sábado 16 de marzo en el Pabellón Municipal Cronista Deportivo Pepe Álvarez. 
El conjunto local está dirigido por Agustín Moreno y cuenta con 5 victorias y 6 derrotas, mientras que los colegiales de Javi Nieto suman 8 victorias y 3 derrotas. 
Será un partidazo el que se vivirá en Utrera ya que el club hispalense se encuentra a 3 victorias de las 3 primeras plazas que darán acceso a la Fase Final de ascenso LEB Plata y, con 7 jornadas por disputarse, nadie dará nada por perdido hasta que las matemáticas lo indiquen. 
Los de Agustín Moreno son un equipo sólido que cuenta en sus filas con jugadores de mucho talento y baloncesto a los que habrá que tener muy vigilados. 
La pareja de jóvenes de 20 años formada por el alero Andrés Tejada como hombre más valorado de Utrera con 17,2 créditos de valoración logrados gracias a su buen baloncesto que le está llevando a anotar 14 puntos por partido, a recoger 5 rebotes, ofrecer 3,6 asistencias y robar 2,4 balones por partido; y el ala-pívot Javi Márquez que tampoco se queda corto con sus 16 puntos y 4 rebotes para marcharse hasta casi los 16 créditos de valoración personal, están poniendo en jaque cada jornada a los rivales que se miden a su equipo. 
Si además, sumamos el buen basket de un ex Enrique Soler, como es el caso de Nacho Giráldez, quien está realizando una temporada muy completa y equilibrada, siendo el tercer hombre más importante de Moreno gracias a los 10 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y casi 2 recuperaciones por choque y que está mejorando su nivel conforme pasan los partidos de esta fase; el gran trabajo aportado por un hombre con tablas, como es el caso del veterano de 37 años Dani Ruiz, quien desarrolla su potente baloncesto en la posición de ala-pívot y viene aportando casi 9 puntos y 6 rebotes, así como la buena dirección de Alejandro Fierro, Adrián Camino procedente del C. B. Villarobledo del grupo B y Alejandro García, secundados por el escolta Dani Vicente. 
Sin olvidarnos del talento de Álvaro García-Quílez, ala-pívot procedente del Real Betis Energía Plus B y del gran trabajo del alero Rafa Duque, quienes forman un conjunto sólido que está haciendo que, jornada tras jornada, suba el nivel de juego de los de Agustín Moreno. 
Por ello y para evitar los problemas sucedidos en los últimos partidos a domicilio del Enrique Soler donde los pupilos de Nieto realizaron un mail inicio de partido, la plantilla y cuerpo técnico han trabajado para salir con la intensidad que el partido requiere desde el calentamiento y descargar el mejor baloncesto posible en la cancha de juego. 
Con la clasificación muy ajustada en los 4 puestos de cabeza donde UDEA, Enrique Soler y Marbella comparten las 3 primeras plazas en ese orden igualados en victorias y derrotas y, Benahavís tiene la 4ª plaza en solitario a una victoria de diferencia: y teniendo en cuenta que se enfrentan Marbella contra UDEA y Benahavís visita la difícil cancha de Cazorla, los pupilos de Nieto no quieren dejar escapar la victoria para así quedarse en primera o segunda posición, en función del resultado entre Marbella y UDEA. Esto daría un plus de confianza y confort para afrontar las jornadas venideras. 
¡¡Suerte equipo!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.