martes, 19 de marzo de 2019

Octavos de final del play-off de ascenso de Primera Nacional Femenina

Ya se conocen cuales serán las eliminatorias de octavos de final del play-off de ascenso de los equipos de Primera Nacional Femenina que una vez terminada la fase regular han quedado configuradas de la siguiente forma:
Recordemos que estos octavos de final se jugarán por Sistema Copa, el partido de ida en cancha del peor clasificado y el partido de vuelta del mejor clasificado. Con este sistema es válido el resultado de empate en cada uno de los encuentros y en caso de que los dos equipos se vencieran mutuamente y por la misma diferencia de puntos se jugaría una prórroga en el partido de vuelta. 
CD ROQUETAS BCCAB ESTEPONA24/03    12:00CDU JUAN GONZALEZ FERNANDEZ
GRAFICAS COPY© CAB LINARESBEIMAN BALONCESTO SEVILLA FEMENINO24/03    10:30PARQUE DEPORTES SAN JOSE
DCOOP CB ANDÚJARDEZA MARISTAS24/03    12:00POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
DOMCA RACA GRANADAADEBA23/03    20:00PABELLON CES RAMON Y CAJAL
CLUB NÁUTICO SEVILLAALQUIAUTO CD PRESENTACION GRANADA24/03   11:00 CLUB NAUTICO SEVILLA
C.B. LEPE ALIUS EL JAMÓNMANUELA FUNDACION AGUSTINOS23/03     18:30PAB. JM CORTES MEDINA
SD CANDRAYCFI REINA ISABEL GMASB24/00  
 17:00
PAB. MUN. ALMIRANTE LAHULE
RC INMOBILIARIA CB CIUDAD DE DOS HERMANASUNICAJA ANDALUCIA23/03   18:00PAB. LOS MONTECILLOS
Los rivales de los equipos cordobeses
Los dos equipos cordobeses Deza Maristas y Adeba parten con el sello de equipos mejor clasificados que sus respectivos rivales, por tal motivo ambos empiezan estos octavos fuera de casa el Deza Maristas desplazándose a Andújar (sexto clasificado del grupo B) y el Adeba desplazándose a Granada para enfrentarse al Raca. Mucha suerte para ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.