jueves, 14 de marzo de 2019

Oh!Tels ULB se desplaza a Andújar en busca de lograr una victoria

Oh!Tels ULB viaja a Andújar para intentar sumar la segunda victoria de esta segunda fase. El rival ha vuelto a clasificarse entre los 5 primeros después de no conseguirlo la temporada pasada, lo que da más valor a las 4 presencias consecutivas del Oh!Tels ULB en sus 4 temporadas en la liga EBA. 
Andújar tiene una plantilla de las más veteranas o la más, de la competición. Destacan Suka una institución en su club y este año se incorporaron dos jugadorazos: José Martínez y Berni Castillo. Los 3 han dado a Andújar un nivel competitivo que ha hecho disfrutar a su afición semana tras semana y han conseguido la permanencia en la liga EBA un año más. 
Oh!Tels ULB intentará reponerse del palo recibido el pasado sábado al dejar escapar una victoria que habían trabajado y merecido. Al igual que el sábado pasado el equipo linense no conseguirá casi con toda seguridad reunir 10 jugadores. Pero los que estén para el partido volverán a darlo todo para defender sus colores y el buen nombre de La Línea. 
Reducir las pérdidas, mejorar los porcentajes de aciertos y mantener una buena defensa colectiva serán las 3 claves principales para optar a traerse una importante victoria para los linenses. 
El grupo está trabajando con muy buen ambiente y a muy buen ritmo demostrando los jugadores que no dan por terminada la temporada ni mucho menos. Ojalá el baloncesto devuelva lo que se llevó la semana pasada.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.