lunes, 18 de marzo de 2019

Spar Gran Canaria 69--ISE C.B. Almería 57

El buen hacer del equipo canario en el rebote, dejó sin opciones a un luchador ISE C.B. ALMERIA
Ambos equipos luchan por plazas de ascenso. SPAR GRAN CANARIA, ha dado un paso al frente, aunque sigue igualado en la tabla con ISE C.B. ALMERIA, que cuenta con un partido pendiente (el aplazado frente al RACA Granadino). Las próximas jornadas serán vitales.
El conjunto canario basó su victoria en su poderío reboteador (46 frente a 28) con esto forzaba cómodos contraataques, que poco a poco ponían la diferencia en el marcador. El segundo cuarto con un parcial de (24-18) y un 92 % en el tiro libre, comenzó a cimentar su victoria.
ISE C.B. ALMERIA. Ganó el tercer cuarto (13-15 de parcial) en base a un mejor porcentaje de tiro de tres y robo de balones (10 - 6) pero poco más. Paco Rueda movilizó todo su banquillo buscando respuesta anotadora, pero en esta ocasión, las cosas no salieron. Flojas valoraciones y bajo porcentaje de tiros de campo (36 %).
Ficha técnica
SPAR GRAN CANARIA 69: 5 inicial: Mareme Diop (14) Diodio Diouf (5) Morgan Breen (11) Sheanna Taylor (17) y Fatou Ndiaye (10). Jugaron: Elsa Ariadna,  Shokhna Ndiaye, Khairy Thiam (3), Sara Castro (9).
Valoraciones: 4 jugadoras por encima del + 10: Mareme Diop (+ 25) Sheanna Taylor (+ 18)  Sara Castro (+ 13) y Fatou Ndiaye (+ 11).
ISE C.B. ALMERIA 57: 5 inicial: Isa Latorre (13) Alicia González (9) Ornella Santana (7) Lucía Torres (3) y Maria del Mar Fdez. Cueto. Jugaron: Belén Giráldez, Bineta Ndoye (9) y Macarena D´Urso (16).
Valoraciones: Isa Latorre (+ 17) y Ornella Santana (+ 9) las más destacadas.
Parciales: (18 – 14)  (42 – 32)  (55 – 47)  y  (69 – 57).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.