lunes, 25 de marzo de 2019

El Náutico Sevilla se ha proclama campeón provincial júnior femenino


El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón del Provincial júnior femenino de baloncesto después de hacerse con el triunfo en la fase final, disputada este fin de semana en Dos Hermanas. La renovación del título le permite además clasificarse una nueva temporada para disputar el Campeonato de Andalucía, en el que las sevillanas defenderán, del 2 al 7 de abril en Granada, la medalla de bronce lograda la pasada temporada. 
Para alzarse con la corona provincial, el equipo náutico se hacía con la victoria en la tercera y última jornada ante el C.B. Ciudad de Dos Hermanas por 41-68. Rompía así a su favor un triple empate en la pugna por la primera plaza después de ganar en la jornada inaugural a Gines (39-105) y caer en la siguiente ante el Capricho Andaluz Ciudad de Dos Hermanas (50-66), a la postre tercero. El primer equipo nazareno, campeón de la fase regular liguera y subcampeón de la fase final, será el otro representante sevillano en la competición autonómica. 
El Náutico, dirigido por Andrés Bejarano, acudía a la fase final del Provincial después de ser subcampeón de la liguilla previa, en la que sumaba 10 victorias en 12 partidos, y superar la ronda de cuartos de final fase regular.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.