domingo, 31 de marzo de 2019

El CV Carmen A Campeón Junior Provincial Masculino de Córdoba


El Colegio Virgen del Carmen se ha proclamado campeón de la liga provincial junior masculina, temporada 2018-2019, tras derrotar en el tercer partido de la final al Multiópticas Antolí Peñarroya por (48-50). El partido se disputó con una gran asistencia de aficionados que prácticamente abarrotaron las gradas del Polideportivo Lourdes Mohedano. 
De salida igualdad total con ventajas cortas a favor de uno y otro equipo que dejó el luminoso al final del primer periodo con un igualado tanteo de (17-15), la igualdad siguió en el segundo periodo, pero en los instantes finales el conjunto local logró una pequeña renta de cinco puntos para irse al vestuario con el resultado de (30-25). 
En el tercer periodo el conjunto peñarriblense estiró su ventaja por encima incluso de los diez puntos pero el Carmen no se fue del partido y logró entrar al último cuarto por debajo de los 10 puntos de diferencia (46-38). 
Los últimos diez minutos fueron agónicos el cansancio y la responsabilidad de ganar la final paso factura, especialmente en el conjunto local, lo que fue aprovechado por el Carmen, para situarse con ventaja. Pese a todo y con dos puntos de diferencia en favor de los carmelitas, el conjunto local tuvo un tiro de tres puntos sobre la bocina para poder haber logrado el triunfo final, pero el balón no entró y finalmente el título provincial de la temporada 18-19, se lo llevó el Colegio Virgen del Carmen.
Ahora desearles suerte a ambos equipos que tienen un par de semanas más para poder preparar de la mejor manera posible su participación en el Campeonato de Andalucía de Clubes que se va a celebrar en el Rincón de la Victoria.

Al partido y a la entrega de trofeos asistió el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.