viernes, 22 de marzo de 2019

Aceitunas Fragata Morón viaja a Gijón para recuperar sensaciones

Tras la derrota del pasado sábado contra Grupo Eleyco Baskonia, Aceitunas Fragata Morón se lanza a la carretera para viajar al norte, a Asturias. Allí espera el Teslacard Círculo Gijón Baloncesto, un rival que está atravesando una racha negativa, con tres derrotas consecutivas. Se antoja un partido de gran importancia para los dos equipos: para el moronense, es la oportunidad de recuperar buenas sensaciones tras el partido del sábado; para los locales las urgencias de una victoria para reengancharse a la zona de la salvación se pueden llevar mejor en casa.
Teslacard Círculo Gijón Baloncesto es un equipo potente, muy físico, con mucho poderío interior, pero también cuenta con buenas armas en el tiro exterior. Cuenta con uno de los máximos reboteadores de toda la competición que, además, es una fábrica de puntos importantes. Se trata de Anthony Osayande, que acumula en esta segunda fase una media de 17 puntos, 12 rebotes y 24 de valoración. El gran emblema del equipo, no obstante, es Saúl Blanco, pero una lesión le ha impedido participar en los últimos tres partidos (casualmente, los que ha perdido el conjunto gijonense). A pesar de esta baja, Teslacard cuenta con una plantilla que va a poner las cosas muy complicadas al Aceitunas Fragata Morón. El entrenador moronense, Antonio López, espera un partido de mucho contacto, que vive de muchas segundas opciones gracias a su fuerte pelea en el rebote.
En ese sentido, el Aceitunas Fragata Morón tendrá que agarrarse al trabajo defensivo que tan grandes resultados dio en Plasencia para poder llevar al equipo rival a una situación de constante incomodidad. El equipo ha trabajado bien durante la semana, con la única salvedad de Tanner Omlid, que será duda hasta última hora. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones, preparada para competir por una victoria que afiance más el primer puesto y, sobre todo, poner más distancia con el corte que marca la salvación, en el que se encuentra ahora mismo empatado a victorias el rival del sábado.
El partido se jugará a las 20:00 horas en el Pabellón de Deportes Presidente Adolfo Suárez de Gijón.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.