viernes, 15 de marzo de 2019

Enerdrink UDEA Algeciras visita a un CB Marbella convencido de poder hacerle frente en el Serrano Lima

Llega hasta el Pabellón Antonio Serrano Lima uno de esos partidos que a todo jugador le gusta jugar. Viaja hasta Marbella el líder de la categoría, el Enerdrink UDEA Algeciras que arrebató la primera posición al conjunto azulón hace apenas una semana tras el tropiezo de los de Francis Tomé en tierras onubenses. Con toda la parte de arriba de la clasificación igualada a victorias y derrotas -junto a marbellíes y algecireños está Melilla con un balance de 8-3-, el que salga vivo de este enfrentamiento pondrá mucha tierra de por medio en sus aspiraciones por estar en la fase de ascenso a LEB Plata del mes de mayo.

Los locales apuran para recuperar por todos los medios a sus jugadores tocados, si bien Charles Knowles ya trabaja con normalidad con el grupo y será de la partida. Quien no las tiene todas consigo será Juanpe Jiménez, que sigue sin poder entrenarse con sus compañeros y es probable que no salte a la pista de corto para este enfrentamiento fracticida. Los galenos del Hospital Ochoa están haciendo todo lo posible para sun recuperación, pero el tiempo corre en contra y deberá esperar a la última jornada de la primera fase ante La Línea para volver a recuperar sensaciones. Aún así, a plantilla azulona sabe de sobra que tiene calidad, ganas y fuerza para hacer frente a uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría y con una plantilla hecha por y para lograr estar en las fases finales.
Tal y como ha comentado el entrenador del Enerdrink UDEA Algeciras, “este partido es el más interesante que se puede ver en esta fase de ascenso. Marbella es un equipo al que conocemos bien, con dos jugadores por puesto y un entrenador magnífico. Estamos trabajando para ganar, pero sabemos que es son un rival complicado”. Por su parte, Francis Tomé indicó que “será durísimo. Vienen de una primera fase muy buena. Han ganado a rivales directos en estos partidos de segunda fase y este partido vale doble. No sé si es el más interesante de la fase de ascenso, lo que sí sé es que es muy bonito. Hay muchos equipos con el mismo nivel y cualquier partido entre los equipos de arriba es bonito”.
Así, el CB Marbella presentará a todos sus equipos de cantera al descanso del partido, por lo que se espera una gran entrada en el Pabellón Antonio Serrano Lima. La entrada estará abierta al público general (2€ donativo) hasta completar aforo, por lo que se pide que acuda con antelación a la hora del encuentro.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.