miércoles, 20 de marzo de 2019

Alfonso Sánchez será uno de los protagonistas en el ciclo de charlas sobre la historia del CB Marbella el próximo 12 de abril

Menos de un mes para que el ciclo de charlas organizado por el CB Marbella vea la luz después de muchos meses de intenso trabajo. Un proyecto en el que se desgranará toda la historia del club azulón a través de diversas etapas y a través de distintos protagonistas que le darán una gran calidad humana a lo que ha sido la vida del baloncesto marbellí durante los últimos casi 40 años.
El CB Marbella ha sido desde sus inicios cuna de grandes jugadores, que han tenido la suerte gracias a su intenso trabajo de forjar una dilatada carrera profesional. Todos ellos recuerdan su paso por el CB Marbella con cariño, e incluso otros siguen vinculados a la vida diaria del club de sus amores.
Uno de ellos es Alfonso Sánchez, nacido en Jaén un 14 de febrero de 1987 pero marbellí de adopción. "Fon" empezó su andadura en el baloncesto en la cantera del CB Marbella. Tras una progresión meteórica, pasó a las filas del Unicaja en sus categorías inferiores, llegando a jugar con el primer equipo a las órdenes del actual seleccionador nacional Sergio Scariolo. Campeón de Copa del Rey y Liga ACB con el club de Los Guindos, las lesiones cortaron su espectacular evolución, pero el carácter que atesora este jugador le ha llevado a vestir la camiseta de ilustres equipos como Guipuzcoa, San Sebastián, Alicante o el actual Real Betis Energía Plus.
Así, Alfonso Sánchez será uno de los protagonistas en "La historia del CB Marbella jamás contada" del próximo 12 de abril en el Hospitalillo, gracias al inestimable e incansable apoyo del Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga, donde comentará con Julio Rodríguez, periodista y moderador de la mesa, así como con el resto de protagonistas, la visión que tiene desde la distancia de lo que a día de hoy es el CB Marbella. Contará anécdotas, experiencias, se reencontrará con antiguos entrenadores… Una bonita forma de volver al pasado a través del color azulón.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.