martes, 19 de marzo de 2019

Oh!Tels ULB suma una nueva victoria en su visita a Andújar

Vale la pena meterse 14 horas de viaje un sábado, aunque solo haya 8 jugadores disponibles, si es para defender el escudo y los colores de esta bendita ciudad. Oh!Tels ULB no solo da lo mejor de sí para ganar al superpoderoso líder invicto o para luchar por ir a una fase de ascenso, los jugadores dan todo lo que tienen cada vez que se colocan la camiseta albinegra. 
El sábado fue un ejemplo de cómo después no haber podido entrenar más de 8 jugadores en toda la semana, de tener lesionado a unos de los jugadores más determinantes del Oh!Tels ULB (Balastegui), de haber perdido el sábado anterior en la prórroga un partido que se tenía ganado, etc etc, pues a pesar de todas esas dificultades: Sergio, Adri, Andrius, Dylan, Jakub, Valor, Víctor y Cándido compitieron en un campo de los más difíciles del grupo A y consiguieron traerse una victoria para La Línea igualando las conseguidas en la temporada anterior. 
El partido comenzó con un Berni Castillo haciendo mucho daño y con un Oh!Tels ULB blando en defensa lo que llevaba a un intercambio de canastas que no favorecía a los intereses linenses acabando 2 abajo el primer cuarto (18-16). En el segundo cuarto la defensa se ajusta algo mas y Adrián desde la línea de 3 junto al trabajo cerca del aro de Cándido comienzan a marcar diferencias y se llega al descanso 8 arriba con un 30-38. 
Tras el descanso el partido vuelve a parecerse al primer cuarto, toma y daca por parte de unos y otros, aparecen Víctor y Andrius como relevos anotadores pero se sigue sufriendo en defensa recibiendo muchos puntos dentro de la zona y después de pérdidas. Se entra al último cuarto 47-54. El último cuarto, un poco debido al cansancio y también a las defensas, fue de una anotación mínima (8-9) controlando Oh!Tels ULB en todo momento la renta ganada en los tres primeros cuartos y demostrando aprender la lección recibida el sábado anterior, que se perdió un partido con una renta suficiente para haber conseguido una victoria en vez de una derrota. 
Destacar por parte linense los 17 ptos y 6 rebotes de Víctor, los 15 ptos 10 rebotes de Cándido, los 10 ptos y 4 robos de Banys, y 7 ptos y 11 rebotes de Dylan (que además de los números fue un auténtico capitán no dejando que sus compañeros bajaran la intensidad necesaria). El próximo rival será Marbella un auténtico equipazo que está realizando muy buena temporada y está entre los tres primeros por méritos propios, será el sábado a las 19:00 en el pabellón de La Linea.
COMUNICADO ULB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.