miércoles, 1 de diciembre de 2010

FIN DE SEMANA EN LAS LIGAS ADECCO

ADECCO ORO (Jornada 12 ª)
TENERIFE CANARIAS - MELILLA BALONCESTO...viernes, 21 h.
LECHE RÍO BREOGAN - ADEPAL ALCAZAR...sábado, 19:15 h.
AGUAS DE SOUSAS OURENSE - G. IRUÑA NAVARRA...viernes, 21 h.
PALENCIA BALONCESTO - CACERES 2016 BASKET...viernes, 21 h.
INST.  OFT. CLINICAS RINCON - LOBE HUESCA... viernes, 21 h.
CB MURCIA - XACOBEO BLU:SENS...viernes, 21 h.
BALONCESTO LEON - GIRONA FC...sábado, 20:30 h.
C.B. TARRAGONA 2017 - FORD BURGOS...viernes, 21 h.
UNION BAL. LA PALMA - LLEIDA BASQUETBOL...viernes, 21 h.
Comentario sobre equipos de la Zona Sur
Complicado desplazamiento del Melilla a Tenerife. El equipo de Gonzalo de Vitoria que está rindiendo muy bien como local tendrá que revalidar sus opciones estando al mismo nivel como visitante. Su desplazamiento a la isla de Tenerife le exigirá estar a un muy buen nivel si quiere regresar con la victoria en sus alforjas.  El plantel canario dirigido por Alejandro Martínez a pesar de que solo lleva cuatro victorias hasta ahora, tiene una plantilla mas que contrastada con hombres como Ricky Gullén, Jesús Chagoyen, Ignacio Yañez, Richotti, Sabata, Flemings, Martin Nayal, Patrick Gansey, etc, y sin duda será un hueso muy difícil de roer.  
(Foto: extraída de la web de Clínicas Rincón) 

Por su parte el Clínicas Rincón de Paco Aurioles recibe a un rival directo como es Lobe Huesca. El equipo oscense que dirige Ángel Navarro tras un arranque dubitativo ha empezado a cogerle el pulso a la categoría y lleva una victoria mas que los malagueños y es considerado como uno de los equipos mas ofensivos del campeonato, suele practicar un juego abierto en el que el concepto de "llegar jugando" lo aplican casi a la perfección. Será un partido trepidante en el que seguramente quién domine el rebote y sepa manejar mejor el ritmo de juego tendrá mucho terreno ganado. Stevie Jhonson, Rolands Fremanis, Jesús Aranda, Xavi Ventura, Jefrey Bonds, Asier Zengotitabengoa, entre otros, serán los principales hombres a vigilar.
ADECCO PLATA (Jornada 11ª)
C.B. ILLESCAS - B.C. RIVER ANDORRA...sábado, 19:30 h.
PLASENCIA EXTREMADURA - CLAVIJO...sábado, 18:30 h.
CB GUADALAJARA - CB PROMOBYS TIJOLA...viernes, 20:45 h.
REGAL FC BARCELONA - ADT TARRAGONA...viernes, 21 h.
BASQUET MALLORCA - EL BULEVAR DE AVILA...viernes, 21 h.
FEVE OVIEDO BALONCESTO - SANTURTZI...sábado, 19 h.
LAN MOBEL ISB - LEYMA NATURA B. CORUÑA...viernes, 21 h.
Comentario de los equipos de la Zona Sur
Plasencia recibe a un duro rival como es Clavijo Rioja. El equipo de Jesús Sala es un equipo muy asentado en la categoría y que quiere dar el salto a la Adecco Oro, actualmente es el colider de la categoría junto a Tíjola y lleva ocho victorias u una sola derrota. Los hombres de Rafa Gomáriz deberán de poner toda la carne en el asador, actualmente llevan cinco derrotas y de no vencer en este encuentro se situarían en posiciones alejadas de sus objetivos. Sin duda será un partido de alto voltaje el que se podrá presenciar en la bombonera placentina. La calidad de los protagonistas de la pista como Barceló, Sekulic, Bustamante, Gitterer, Mat Witt, Alfred Ott, Sidnei de Santana, David Mesa, etc, pueden hacer a los espectadores disfrutar de la magia del baloncesto.
(Foto: extraída de la web de Tíjola)

El líder Tíjola tendrá que refrendar su posición en Guadalajara. Los hombres de Antonio Herrera son muy competitivos saldrán con su intensidad y agresividad habitual para poder llevarse el triunfo a sus vitrinas. Pero cuidado que el equipo local al amparo de su afición venderá cara su derrota y hombres de la experiencia de Roberto Núñez, Deforrest Smith; Arjonilla, Sergio Fernández, Rubén Íñigo, etc, exigirán un rendimiento pleno de los almerienses para seguir comandando la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.