jueves, 2 de diciembre de 2010

PARTIDOS APLAZADOS DE EBA (Grupo D)

Eeste próximo fin de semana se jugarán los dos partidos aplazados en el grupo D de liga EBA correspondientes a la jornada anterior en las siguientes fechas y horarios:
CASTILLEJA CAJASOL - ABP...viernes, 21 h.
Los de Juanma Pino a pesar de su derrota la semana pasada conforman un excelente equipo y mucho tendrán que trabajar los hombres de Fernando Méndez si quieren conservar su imbatibilidad, la presencia de los ausentes de la semana anterior Chus Poves y Luisma Lorido será básica y fundamental para permitir al equipo pacense ofrecer todo el potencial que atesora el equipo.
(Foto de archivo: Noticias Aljarafe)
Partido de altos vuelos que ofrece a los pacenses la posibilidad seguir coliderando el grupo junto a Morón en caso de victoria y a los sevillanos la opción de seguir estando entre los privilegiados.
SALMERON GUADIX - TURISMO DE MÉRIDA...sábado, 18 h.
Será complicado que los hombres de Miguel Ángel Zapata puedan imponerse ante el cuadro emeritense, pero están subiendo su rendimiento y les crearon bastantes complicaciones al ABP Badajoz.
(Foto de archivo: extraída de la web de Turismo Mérida) 
El factor cancha como casi siempre tendrá cierta influencia, aunque la experiencia y saber estar de la mayoría de los jugadores del equipo Carlos Cano con experiencia en LEB en algunos casos, puede hacerse notar. La calidad de Philipp Holm, Pablo Ibón Viña (que vuelve a la que ha sido su casa las últimas temporadas), Antonio Morón, Félix Ortiz, Jose Alberto Expósito, etc, es importante, pero si no se ponen el mono de trabajo los jóvenes filiales del CB Granada tienen categoría suficiente para darles un disgusto inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.