martes, 3 de abril de 2012

Las dos Selecciones Andaluzas de Minibasket jugarán la final del Campeonato de España

La Selección Andaluza Femenina de Minibasket se ha clasificado para disputar mañana la fimal del campeonato de España en San Fernando de forma brillantemente, nueva victoria de las guerreras andaluzas, como se les llama ya por todo San Fernando, en el encuentro de semifinales disputado esta mañana en el Pabellón de Bahía Sur ante la Comunidad Valenciana.
(Edu Pérez en un tiempo muerto. Foto José Luis Sosa Rodríguez)
El marcador final (45-91) para las andaluzas deja claro la superioridad que se vió en el partido a pesar de que a las de Eduardo Pérez, Andrés Gómez y Barbara Calero, les costó arrancar con dos primeros periodos algo lentas pero que fueron cogiendo ritmo hasta imponerse al conjunto taronja.
Tras la gran victoria femenina ha sido el conjunto masculino de Raúl Fernández el que ha conseguido también el paso a la gran final de mañana tras derrotar a la Comunidad Valenciana (64-72).
Partido muy igualado con intercambio continuo de canastas, pero con dominio andaluz en el marcador durante gran parte del encuentro. Sin embargo en el último periodo con diez puntos a favor de Andalucía, dos triples consecutivos del equipo valenciano los metió de nuevo en el partido. En los últimos 4 minutos muchas impresiciones por ambos equipos, pero el mejor acierto desde el tiro libre de los andaluces les dió la victoria final y el pase a la final de mañana.
Las dos selecciones Andaluzas disputarán mañana la gran final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket. Su rival mañana en la gran final para ambos equipos será la Selección de Cataluña, la femenina a partir de las 10:00 y la masculina a partir de las 12:00 ambas en el Pabellón de Bahía Sur.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.